PONTEVEDRA

Un hombre se desquicia y comete triple feminicidio frente a sus hijos, en España

hombre comete triple feminicidio asesinato mujeres familia frente a sus hijos españa
Testimonios de vecinos indican que la pareja estaba separada desde 2018, pero la policía reveló que no había denuncias de maltrato en el matrimonio
Redacción
17/09/2019 - 18:03

José Luis Abet, de 41 años, es el responsable de haber matado a su exmujer,  a su  exsuegra y a su excuñada, frente a sus dos hijos, de cuatro y siete años.  Tras cometer el triple asesinato en una aldea de Pontevedra, España, el homicida huyó a la casa donde vive actualmente con su madre y desde ahí llamó a la Guardia Civil para confesar el crimen.

Testimonios de  vecinos indican que la pareja estaba separada desde 2018, pero la policía reveló que no había denuncias de maltrato en el matrimonio.

Abet se presentó a primera hora de la mañana en la casa de su expareja,  y al llegar abrió fuego contra la madre de sus hijos, que estaba dentro del auto, junto con los menores. Posteriormente, disparó contra la hermana de la víctima que estaba a lado del coche, luego de haber llegado y, finalmente, contra su exsuegra que iba llegando al lugar en otro automóvil. El autor confeso huyó en su vehículo, pero después se arrepintió y decidió entregarse a las autoridades mediante una llamada telefónica. 

La policía española se encuentra investigando qué motivó a Abet a cometer el crimen. El arma homicida fue hallada  por buzos de la Guardia Civil en el río Tambre, pues al parecer el homicida la tiró durante su huida. 

 

 

TUS COMENTARIOS