NEGOCIO PROMETEDOR

Un hombre causa furor por vender “likes” y seguidores, en Turquía

Un hombre ha colocado un puesto donde le pone precio a seguidores en redes sociales

Viral 21/10/2018 15:07 Redacción Actualizada 15:10
 

ADANA.– Yilmaz Fikriderin, ha lanzado un negocio prometedor para el futuro: es el primer vendedor ambulante de likes y seguidores. 

Su foto sentado en la calle con el cartel que promociona su negocio, ha causado furor en las redes sociales: “Instagram. Mil seguidores, seis liras (20 pesos mexicanos)” dice su anuncio escrito sobre una cartulina blanca. Sus precios varían según el servicio: Mil likes, mil ‘vistos’ o 50 comentarios tienen el mismo precio de cinco liras (17 pesos mexicanos). “También damos servicio para Twitter”, anuncia.

El hombre comenzó su propio negocio online, pero luego se le ocurrió llevar su negocio a la calle: “Aunque el uso de internet se ha extendido mucho en los últimos años, en Turquía hay todavía algunas barreras que no hemos superado. Hay mucha gente que no se siente segura al dar su dinero a través de la Red. A la gente le gusta sentir el producto, tocarlo, mirarlo comprobar que funciona”.

La respuesta ha sido extraordinaria. Comenzó vendiendo entre 20 mil y 30 mil seguidores y likes al día, y tras la publicidad que le ha supuesto salir en los medios locales, sus ventas se han redoblado. 

Sin embargo, Fikriderin ya tenía experiencia en la venta callejera. “Antes vendía otras cosas. Y la gente se siente mejor cuando compra mirando a los ojos del que vende, cara a cara”. Además, defiende la calidad de su producto: él no vende bots ni otro tipo de seguidores basados en cuentas falsas. “Son seguidores reales. Claro que, por eso, algunos pueden dejar de seguirte al cabo de un tiempo, pero la mayoría son seguidores permanentes y los comentarios y los likes que hacen no desaparecen”. 

Comentarios