en Inglaterra

¿Un ángel en el cielo? Fotografían insólito ente humanoide, con un halo en la cabeza

¿Un ángel en el cielo? Fotografían insólito ente humanoide, con un halo en la cabeza
Lee Howdle fue el hombre que logró capturar tan enigmático suceso y no tardó mucho en publicarlo en sus redes sociales
Redacción
17/02/2020 - 03:01

Una insólita imagen le dio la vuelta a las redes sociales y es que la cámara de un hombre logró captar un ente parecido a un ángel.

La fotografía fue tomada en los cielos de Derbyshire, Inglaterra, cuando el testigo de los hechos pudo distinguir la figura de un “Ser Celestial” a lo lejos.

Al ver la publicación de Facebook, se puede ver una silueta humanoide, flotando en el aire y con un halo iridiscente en lo que podría ser la cabeza del ángel.

Lee Howdle fue el hombre que logró capturar tan enigmático suceso y no tardó mucho en publicarlo en sus redes sociales.

“A veces creo que tengo suerte. Hoy vi este raro fenómeno del tiempo llamado espectro roto. Mi sombra y un arco iris circular proyectado en una nube baja”, escribió el hombre en la descripción de aquella imagen.

Lamentablemente para quienes creen en los ángeles, un grupo de expertos vieron la publicación y se dedicaron a 'poner los puntos sobre las íes'

LA REALIDAD DE LA GLORIA

De acuerdo con la información proporcionada por algunos especialistas escépticos, lo que Lee Howdle presenció no era un ángel, más bien se trata de un fenómeno óptico llamado “Gloria”.

Gloria se produce por una luz retrodispersa, sobre una fuente de diminutas gotas de agua de tamaño uniforme.

Hasta este punto, la explicación de nuestros amigos científicos nos dejaron con cara de 'what', pero aquí te lo sintetizamos para que lo entiendas mejor.

El ángel que Howdle logró retratar, no era nada menos y nada más que su propia sombra, la cual se reflejó con un halo a su alrededor, tal como sucede con los arcoíris.

Si te pones a investigar sobre este tema, es de mencionar que no siempre encontrarás este fenómeno bajo el nombre de “Gloria”, también se puede hallar en artículos especializados como “arco de Brocken” o “Espectro de Montaña”.

Entre que si son peras o son manzanas, te dejamos la fotografía para que juzgues por ti mismo.

 

TUS COMENTARIOS