POR 100 NIÑOS

Ugandés se casa con 7 mujeres y quiere más esposas

Ugandés se casa con 7 mujeres y quiere más esposas

(Foto: Especiales)

Viral 16/09/2023 15:53 Redacción Actualizada 15:53
 

UGANDA.– El devoto musulmán Habib Nsikonnene, de 43 años, se casó con siete mujeres, incluidas dos hermanas, en una ceremonia de un día de duración en Namasengere.

El día de la boda comenzó a las ocho de la mañana con una flota de camionetas para llevar a cada novia a salones de belleza y peluquerías para prepararse para la ceremonia.

En el gran día, cada novia vestía de blanco y se casaba en su propia casa en una boda tradicional.

Lee también: Por escandalosos, descubren a pareja teniendo sexo en baño de un avión ingles

Las siete bodas tuvieron lugar el 10 de septiembre y las nuevas esposas e invitados fueron transportados a una recepción en la casa del novio Habib en una flota de 40 limusinas y 30 motocicletas, según los medios locales.

Las esposas fueron nombradas sólo como Aisha, Fatuma, Sharifah, Rashida, Mariam, Zainab y otra Aisha.

Las siete novias también pasaron su noche de luna de miel en la casa de su esposo.

Habib, un rico curandero, dijo: “Todavía soy un hombre joven y en un futuro cercano, si Dios quiere, no puedo decir que éste sea el final de mis casamientos”.

Su padre, Hajj Abdul Ssemakula, explicó que la familia había practicado durante mucho tiempo la poligamia, que es legal en Uganda.

“Mi abuelo tenía seis esposas que estaban separadas por cortinas en una sola casa. Mi difunto padre tenía cinco esposas y yo mismo tengo cuatro esposas que viven en una casa”, agregó.

Por sus múltiples casamientos, Habib se ha convertido en un héroe local después de poner su remota aldea en el mapa; la noticia fue mundial.

Emmanuel Owere, presidente de Namasengere Village, comentó al respecto: “Este hombre con cualidades raras se estableció en esta aldea hace unos cuatro años. Vino y compró tierras aquí y se presentó ante mí como un curandero tradicional.

“Le permitimos practicar su oficio. Cuando se mudó aquí, no teníamos idea de que nos traería fama. El nombre de nuestro pueblo está en todas partes”, añadió con orgullo.

El hombre regaló a cada una de sus esposas autos nuevos y quiere casarse con más para procrear 100 hijos, pues en su familia son pocos miembros.

Google News - Elgrafico

Comentarios