HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Tus propósitos podrían estar cerca de cumplirse, checa tu horóscopo de la quincena

Tus propósitos podrían estar cerca de cumplirse, checa tu horóscopo de la quincena

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 31/05/2021 14:06 Crystal Pomeroy Actualizada 14:07
 

Estamos todavía con la influencia del reciente Eclipse Lunar en Sagitario, el que facilita un cierre de ciclo. 

El jueves 10 de junio habrá un Eclipse Solar en Géminis, que trae oportunidades para retomar o proseguir con un proyecto o propósito nuevos que pusiste en marcha antes de mediados de mayo.

 

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL) 
Para que tu bien nuevo se consolide, haz un espacio al deshacerte de pertenencias obsoletas. El Eclipse del jueves 10 se da en tu Casa 3: Piensa en algo que pusiste en marcha antes de mediados de mayo relacionado con las ventas o comunicaciones y comprométete a promoverla durante los siguientes 15 días y hasta que arranque en forma.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a discernir dónde enfocar mis esfuerzos y a hacerlo en forma persistente, ahora. 
Color: Amarillo para el enfoque. Incienso: Sándalo.  
Afirmación: Estoy decidido a manifestar esto o algo mejor y el Universo entero responde a mi firmeza y me apoya, ahora.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO) 
Explora un grupo de desarrollo humano o estudio de lo oculto para definir tus valores. Para sincronizarte con el Eclipse del jueves 10, piensa en un proyecto relacionado con tus finanzas, las ventas o la autoexpresión, plasma por escrito lo que quieres lograr y empieza a visualizarlo diariamente, como si ya fuera un hecho.
Invocación angelical: Ángeles del cambio, por favor ayúdenme a hacer los cambios interiores y exteriores que sean necesarios para manifestar mi bien completo, ahora. 
Color: Violeta para el cambio. Incienso: Violetas. 
Afirmación: Bendigo mi mente, mi cuerpo y mis finanzas con un incremento rico de bien, aquí y ahora.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
Dedica 10 minutos diarios a enviarle pensamientos de perdón a tu expareja o ex socio. El Eclipse del jueves 10 se da en tu signo y favorece retomar algo que empezaste antes de mediados de mayo y dedicarte con enjundia a ello. Pon tu imagen bajo los reflectores; plasma por escrito cómo te quieres proyectar ante el mundo.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor condúceme a manifestar el plan divino de mi vida. 
Color: Blanco para la claridad. Incienso: Girasol. 
Afirmación: No me espero a perder el miedo. Mis acciones audaces hacen crecer mi confianza y mi éxito, aquí y ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
Inicia un diario de sueños o un nuevo ciclo de oraciones, meditaciones o contacto con los ángeles. Programa una cita diaria contigo mismo para disfrutar de tu propia compañía. El Eclipse del jueves 10 activa tu Casa 12: cuida tus horarios de descanso, haz ejercicio y recarga tus pilas en preparación para tu próximo retorno solar.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor ayúdame a provocar tiempos de quietud y aprovecharlos de la mejor manera. 
Color: Lila para la intuición. Incienso: Lavanda. 
Afirmación: Sólo por hoy, provoco una pausa para escuchar mi intuición y sigo sus directrices.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
Concéntrate en consolidar algo relacionado con tu vida profesional o una meta clave. El Eclipse del jueves 10 te lleva a reafirmar tu misión de vida. Si fuera necesario, pídeles guía a los ángeles. Plasma por escrito tu deseo, así como la descripción del tipo de amistades con las que quisieras compartir tu éxito.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor, ayúdame a entender el plan divino de mi vida y accionarlo, ahora. 
Color: Oro para el éxito. Incienso: Copal. 
Afirmación: Doy las gracias porque Dios tiene un plan perfecto para mi vida y lo revela y lo facilita por sus conductos infinitos, ahora.

 

23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE Enfócate en consolidar o soltar algo relacionado con tu casa, familia o un negocio de bienes raíces. El Eclipse del jueves 10 precipita oportunidades para pasar a un nuevo nivel de éxito en un negocio o en el trabajo. Presta atención, porque es algo que has querido, pero podría perderse si no te das cuenta y la aprovechas. 
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz que yo reconozca mis talentos y los aplique de la mejor manera, ahora y siempre. 
Color: Blanco para la creatividad. Incienso: Rosas. 
Afirmación: Dios conoce mis talentos y me guía a aplicarlos de la manera mejor y más elevada, ahora

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE) 
El pasado Eclipse en Sagitario facilita un cambio positivo en tus hábitos y movimientos diarios. El Eclipse del jueves 10, te invita a abrir tu mente a nuevas creencias positivas. Explora una práctica espiritual o bien, persiste con un proyecto relacionado con la educación superior, el internet o el extranjero.
Invocación angelical: Ángeles de acción, por favor, condúzcanme en acciones decididas para aumentar mi fe y éxito, ahora. 
Color: Rojo para la acción audaz. Incienso: Copal. 
Afirmación: Suelto a las personas y pongo de mi parte para seguir las pistas divinas, ahora.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Organiza tu vida financiera, corta con gastos innecesarios y desarrolla conductos nuevos. El Eclipse del jueves 10 aporta la oportunidad de profundizar tu conocimiento del lado oculto de la vida. Inicia un curso, empieza a llevar un diario o bien, visita a un terapeuta o grupo de apoyo para ventilar una herida profunda que ha estado afectando tu bienestar interior.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a decir lo que necesita salir y callar lo que debo guardar. 
Color: Violeta para el cambio, blanco para la claridad. Incienso: Violetas. 
Afirmación: Agradezco la luz amorosa que me toca, me sana y me hace prosperar, ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
El Eclipse del pasado 26 de mayo disparó un cambio importante en tu vida. Y el siguiente Eclipse, del jueves 10, puede renovar tu vida de pareja y otras relaciones clave, así como tu conexión con el público. Se trata de un cambio que iniciaste antes de mediados de mayo. Escribe tu deseo y empieza a visualizar esa renovación.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor, guíame a manifestar el plan divino para mi felicidad sentimental, ahora. 
Color: Rosa. Incienso: Rosas. 
Afirmación: Soy digno de todo el amor que Dios tiene para mí y lo recibo, ahora.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
Cumple una promesa que le hiciste a tu hijo o hija, o termina un romance negativo. La energía del Eclipse del jueves 10 es propicia para cambiar de trabajo, mejorar tu salud o desarrollar hábitos más sanos. Aprende a meditar, negocia para condiciones laborales más favorables e inicia un programa de ejercicio y pensamientos positivos.
Invocación angelical: Arcángel Raphael, por favor, guíame y apóyame para manifestar mi salud emocional y física, ahora. 
Color: Verde limón para activar tu interior fuerza sanadora. Incienso: Sándalo. 
Afirmación: Yo soy una fuerza sanadora en mi mundo, ahora y siempre.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
Finalmente, ¡una oportunidad para divertirte! Escribe tu intención de vivir el momento y empieza a visualizarte con éxito y a aplicarte con alguno de los siguientes temas: creatividad, tus hijos, tus planes de vacaciones o el romance. El portal del Eclipse del jueves 10 puede ser afortunado para jugar la lotería o un juego similar.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a revivir al ser divertido y seguro que yo soy, ahora y siempre. 
Color: Naranja para diversión. Incienso: Vainilla. 
Afirmación: Hay polvo de oro en el aire para mí.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) 
Termina un trámite y pon tus papeles en orden. El Eclipse del jueves 10 es propicio para proseguir con cambios que empezaste a accionar antes de mediados de mayo, relacionados con tu casa, familia, situación de hogar o un negocio de bienes y raíces. Piensa en lo que quieres en estas áreas y plásmalo por escrito.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, llena mi árbol genealógico con tu luz blanca y eleva su vibración, ahora. 
Color: Blanco para la renovación. Incienso: Coco. 
Afirmación: Dios tiene un hogar hermoso, funcional y armonioso para mí. Lo veo, lo creo y lo recibo, ahora.

Temas Relacionados
Horóscopos abundancia ángeles

Comentarios