FEMINICIDA PLANEA SUICIDARSE

Confirman que cadáver hallado en playa de Perú pertenece a turista mexicana

Confirman que cadáver hallado en playa de Perú pertenece a turista mexicana

Confirman que cadáver hallado en playa de Perú pertenece a turista mexicana (Foto: Especial)

Viral 22/11/2022 13:34 Redacción Actualizada 13:34
 

Autoridades peruanas informaron que la mexicana Blanca Arellano, reportada como desaparecida por sus familiares a inicios de noviembre, fue identificada tras la necropsia realizada a los restos hallados en la playa de Huacho, en Perú.

De acuerdo con el informe antropológico forense realizado al cadáver, se descubrió que no tenía órganos ni vísceras ya que al realizarle el proceso de necropsia, parte del esternón estaba separado al igual que la piel que recubre el tórax.

Según reportes de medios locales, Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso de la muerte de la turista mexicana, “planea” acabar con su vida.

1_32.jpg

Lee también: Repunte de casos de Covid en China revive nerviosismo y preocupación a nivel mundial

Incluso, se reportó que en la laptop de su propiedad se encontró una carta de despedida, que tenía pensado compartir en las redes sociales, tras concretar su suicidio por la “deshonra familiar” y ser señalado como “feminicida”.

“Esta será una lucha que no podré vencer y tampoco soportaré la humillación de ser paseado preso como un animal , tal cual me están tildando”, se lee en el último párrafo que redactó Villafuerte.

Finalmente, de la imputación de tráfico de órganos, el principal sospechoso de la muerte y descuartizamiento de la turista respondió: “Soy un estudiante universitario, me pago mis carreras haciendo el trabajo de los demás, ayudando en exámenes a los futuros médicos”.

2_21.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios