HORÓSCOPOS 2022

¡Tu economía crecerá significativamente! Horóscopo para Acuario en el 2022

¡Tu economía crecerá significativamente! Horóscopo para Acuario en el 2022
(Foto: Pixabay)
Viral 29/12/2021 14:23 Redacción Actualizada 14:23
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

ACUARIO (DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Visualiza tu riqueza. Desde el 2008, Plutón en Capricornio transita por tu Casa 12 de las realidades ocultas, abriendo tu percepción al lado místico y misterioso de la vida. Al iniciar el 2022, Venus acompaña a Plutón mientras hace retrógrado en Capricornio, trayendo un regalo de amor y prosperidad.

Favorece la revisión de áreas como son el perdón, un cierre de ciclo, una reconciliación, clarificar una confusión que ya tiene tiempo, conectarte con tu red de ángeles y guías espirituales y renovar la manera en que ves la prosperidad. Valora el tiempo que puedes tomar para ti y aprovéchalo.

Tras años de confusión, pérdidas aparentes o falta de claridad en tu suministro, de todos los signos tú tienes las mayores posibilidades de expandir tus ingresos de manera significativa. El tránsito de Júpiter afortunado por tu Casa 2 de los recursos puede hacer que tus sueños de libertad financiera se hagan realidad. 

Si aparecen oportunidades, analízalas y prepárate para tomar acción, porque la marca jupiteriana de la suerte requiere de iniciativa, y puede desaparecer fácilmente. No sólo la suerte está a tu favor, también te apoyan los seres de luz y algunos humanos. Un maestro o amistades podrán contribuir positivamente en tu autoestima, e invocar a los ángeles para guía en sanación, inversiones y finanzas.

Júpiter expande tu visión, y te conviene mirar más allá de tus conductos conocidos de ingresos; usa tu imaginación para visualizar grandes sumas de dinero en tu cartera y tu cuenta bancaria. Los eclipses de este año aceleran los cambios que tienen lugar en la atmósfera de tu vida diaria, cómo te
sientes y a dónde te diriges. 

Se trata de un ciclo apto para sanar tus emociones: lleva un diario, visita a un terapeuta, pon límites efectivos, suelta a los vínculos tóxicos.

DA UN GIRO 

Permítete pensar en metas nuevas, involucrarte en intereses creativos, espirituales o con los misterios de la vida.

Comentarios