HORÓSCOPOS 2022

¡Tu año de buena suerte está por iniciar! Horóscopo para Sagitario en el 2022

¡Este será tu año de buena suerte! Horóscopo para Sagitario en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 13:43 Redacción Actualizada 13:43
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

SAGITARIO (DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 

La suerte retorna: afiánzala. Después de un 2021 que resultó algo estresante, tu buena suerte famosa vuelve a aparecer mientras tu planeta regente Júpiter transita por Piscis, signo de su dignidad, y luego por Aries, donde del 11 de mayo al 28 de octubre, activa tu Casa 5 de la buena fortuna.

Para cosechar los resultados, enfócate en tomar acción estratégica y asertiva en un proyecto de negocios o de finanzas que has tenido en mente desde el año pasado – o antes. Venus, planeta del amor, los valores y la provisión financiera, está en retrógrado en tu Casa 2 de los recursos, donde te apoya para consolidarlos y despejar la cubierta para comenzar de nuevo.

Haz acto de presencia con la familia, ayuda a o haz un negocio con un pariente, compra o vende tu casa, métete a un negocio de bienes y raíces; cambia, renueva o embellece tu lugar de residencia, sana tus temas de la infancia, múdate a vivir con alguien, invierte en una propiedad, llena tu espacio con imágenes divinas. 

Activamente, convierte a tu hogar en un refugio de paz que te permita recargar las pilas y avanzar hacia tus metas. Con Urano rebelde en tu Casa 6, una situación que antes te resultaba plena ahora te hace sentirte atrapado.

Estás inquieto y listo para el cambio, aunque una cuadratura de Saturno indica que no te puedes bajar del tren todavía: hay cosas que poner en orden. Éstas pueden incluir documentos, transacciones comerciales, burocracia, adquirir nuevos patrones mentales o conocimientos. Da un pequeño paso diario para ordenarlas. 

Este progreso continuo hará que los eclipses te favorezcan y faciliten la resolución de un tema kármico de salud o un cierre de ciclo.

PROTECCIÓN

De enero hasta el 11 de mayo, Júpiter desata una ola de protección y facilidades divinas en tu Casa 4 de la familia, el hogar, las emociones y los bienes y raíces, haciendo de estos meses importantes para contener tus instintos aventureros y enfocarte en tus raíces.

Comentarios