PLANTEA ALIVIO A ECONOMÍA

Trump presume muro en frontera con México y asegura que protegerá su país del crimen

donald trump presidente estados unidos presume muro forntera México
El mandatario lamentó, además, que el dólar estuviera tan alto que “tristemente está afectando a otras partes del mundo”
Redacción
20/08/2019 - 12:03

El presidente Donald Trump dijo que su gobierno está construyendo un muro grande, hermoso y nuevo en la frontera con México para proteger a su país del crimen. 

En Twitter, el mandatario añadió que los demócratas buscan tener las fronteras de EU abiertas para el crimen. “Tan peligroso para nuestro país. Pero estamos construyendo un muro grande... ¡los demócratas no saben por dónde empezar!”, dijo en la red social. Trump compartió fotos de la supuesta construcción del muro en la frontera para frenar la inmigración.

PLANTEA ALIVIO A ECONOMÍA

Por otra parte, el presidente Donald Trump pidió ayer que la Reserva Federal (Fed) recorte en un punto porcentual la tasa de referencia, una medida que normalmente sólo se considera en casos en los que la economía se encuentra al borde de una recesión. 

El mandatario lamentó, además, que el dólar estuviera tan alto que “tristemente está afectando a otras partes del mundo”.

 

 

TUS COMENTARIOS