Fin del mundo, ¿eres tú?

¿Trompetas del Apocalipsis? La NASA explica el macabro ruido reportado en Argentina

¿Trompetas del Apocalipsis? La NASA explica el macabro ruido reportado en Argentina
Momentos de pánico invadieron a cientos de argentinos, quienes han estado reportando en redes sociales un sonido que al parecer, proviene del cielo
Redacción
08/04/2020 - 17:16

Por si la pandemia del coronavirus Covid-19 no fuera suficiente en el mundo y justo cuando pensamos que nada podría salir peor, unos inquietantes y apocalípticos sonidos en el cielo, erizaron la piel de todo aquel que fue testigo de los hechos. 

Momentos de pánico invadieron a cientos de argentinos, quienes han estado reportando en redes sociales un macabro sonido que al parecer, proviene del cielo.

Y es que de acuerdo con los videos publicados en Twitter y Facebook, el estruendo logró poner a los argentinos en jaque, ya que hay quienes están teorizando que podría tratarse de las trompetas del apocalipsis.

De Acuerdo con la religión católica, el Apocalipsis es un libro profético donde se encuentra una serie de revelaciones referentes al fin del mundo, el cual podría ser anunciado por un tenebroso ruido en el cielo, las trompetas del Apocalipsis y esto desembocará en el fin de la humanidad. 

Por lo anterior y por los crecientes casos de contagios y decesos por coronavirus alrededor del mundo, mucha gente se encuentra en estado de paranoia, por lo que estos extraños ruidos en el cielo han causado que muchos sientan miedo. 

Pero tranquilo, aún tenemos muchas razones para disfrutar la vida y seguir aprendiendo a ser mejores como seres humanas, y es que lo que varios argentinos escucharon en el cielo no son las trompetas del Apocalipsis. 

Ante la inquietud de los internautas que reportaron el fenómeno, la NASA no se quedó de brazos cruzados y decidió explicar lo que está sucediendo y resulta que las trompetas que se escuchan en el cielo, son cielomotos.

En estos momentos, seguramente te estarás preguntado a que se refiere este término, no te preocupes, te sintetizamos la explicación. 

Los cielomotos se tratan de una especie de terremotos en el cielo. Así como en los terremotos, donde los movimientos telúricos son provocados por el choque de las placas tectónicas, en el caso de los cielomotos existe un choque entre masas de aire calientes y frías. 

Muchas veces hemos percibido sismos de baja magnitud y son más comunes de lo que pensamos, pues lo mismo pasa con los cielomotos, también ocurren con frecuencia, sin embargo, debido a la contaminación sonora, no es tan fácil percibir estos sonidos.

 

TUS COMENTARIOS