LOS DESMANTELAN

Tras una confusión hallan a 70 personas en plena orgía ilegal, en España

Tras una confusión hallan a 70 personas en plena orgía ilegal, en España

(Foto: Especial)

Viral 02/01/2022 10:55 Redacción Actualizada 16:18
 

ESPAÑA.- Aunque las reuniones están prohibidas en este país para evitar más contagios de Covid- 19 ante la variante Ómicron, una fiesta privada con prostitutas para despedir el año 2021 fue descubierta.

Varias patrullas de la Policía local de Lliçà d'Amunt, en Barcelona, al llegar a una casa de la localidad, acudieron a una casa luego de que vecinos reportaron que se realizaba una orgía, por lo que no cumplían con las medidas sanitarias.

La reunión en la que tenían relaciones sexuales unas 70 personas, en su totalidad de origen hispano, para recibir el Año Nuevo, fue descubierta tras un error.

Lee también: Yanet García recibe el año sin sin brasier y con calzón agujereado

Según el reporte policial, los agentes recibieron la llamada de un vecino de Lliçà d'Amunt este viernes luego de que dos personas intentaron entrar en su vivienda.

Los oficiales llegaron para ubicar y entrevistas a los sospechosos, quienes les explicaron que creían que era la casa en la se celebraba una fiesta privada con prostitutas para dar la bienvenida al 2022; se habían equivocado de domicilio.

Al estar en vigor las restricciones de aforo, los uniformados acudieron a la vivienda indicada y se encontraron con una reunión de entre 50 y 70 personas, sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, “practicando sexo”; la dieron por finalizada.

Además confirmaron que eran “todos americanos, con prostitutas” los que habían alquilado la casa para el Año Nuevo. La propietaria sabía que sería una orgía. 

Comentarios