Increíble pero cierto

¡Transporte futurista! Toyota lanza prototipo de 'escoba voladora' en Japón

Este prototipo electrónico en lugar de depender de la magia se basa en un motor eléctrico y una rueda en la parte inferior para impulsar a su jinete hacia adelante

escoba voladora toyota japón cdmx

Archivo: El Gráfico

Viral 31/10/2019 15:35 Redacción Actualizada 15:51
 

TOKIO.– Durante una exhibición en el Salón del Automóvil de Tokio fue presentado, por la marca automotriz Toyota, un prototipo de escoba voladora dentro de un conjunto de vehículos pensados para la movilidad del futuro.

La denominada ‘E-broom’, parece una escoba de bruja futurista que los usuarios pueden usar para desplazarse. Desafortunadamente, el modelo aún no puede hacer que los jugadores de ‘quidditch’ se transporten por el aire, como en los populares libros de Harry Potter, pero son capaces de impulsar a las personas en el suelo, siempre que usen patines. 

NOVEDOSO. Este prototipo electrónico en lugar de depender de la magia  se basa en un motor eléctrico y una rueda en la parte inferior para impulsar a su jinete hacia adelante. 

Aparte de algunas fotos y una pequeña demostración de cómo funciona no hay mucha información sobre el novedoso modelo, solo que puede llegar a alcanzar una la velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Sin embargo, se desconoce la capacidad del motor o la batería, o incluso cuándo o si estará disponible comercialmente. Tiene un mango de metal y al final, lleva un cepillo en tonalidades azules.

El anuncio de una escoba de bruja de aspecto futurista hizo que los fanáticos de Harry Potter  se entusiasmaran, pero tendrán que esperar un tiempo para vivir la experiencia del paseo mejorado.

 

Comentarios