ha sido mortal

Tormentas e incendios imparables azotan a la humanidad

Al menos 12 personas murieron y otras 29 resultaron heridas a causa de inundaciones repentinas registradas en Jordania

Viral 11/11/2018 21:36 Redacción Actualizada 21:40
 

Alrededor del globo se han presentado dos fenómenos naturales contradictorios: Fuertes tormentas e incendios que no paran

CALIFORNIA

El incendio que quema desde el jueves ha causado la muerte de por lo menos nueve personas, ya es considerado el más destructivo de la historia del estado, al haber arrasado más de seis mil 500 edificios y engullido la práctica totalidad de la ciudad de Paradise en Estados Unidos.

El presidente Donald Trump, culpó a las autoridades de una ‘absoluta mala gestión’ por los fuegos y amenazó con cancelar futuras ayudas federales.

RIAD

Lluvias torrenciales están azotando desde la noche del jueves varias regiones de Arabia Saudita. El Aeropuerto Internacional Rey Khalid, ubicado en la capital, se encuentra inundado: el agua acumulada rompió el techo de la terminal de pasajeros.

La Defensa Civil invitó a los ciudadanos a que sigan las normas previstas para las situaciones de emergencia y que tengan mucho cuidado conduciendo en carreteras resbaladizas.

AMMAN

Al menos 12 personas murieron y otras 29 resultaron heridas a causa de inundaciones repentinas registradas en Jordania. Miles de personas fueron rescatadas de varias áreas inundadas y más de tres mil 500 visitantes fueron evacuados de la ciudad de Petra y de otros destinos turísticos, cuando el gobierno declaró el estado de emergencia.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

Comentarios