VIDEOJUEGOS

Todo lo que tienes que saber de la gran final Fornite World Cup

Fornite World Cup eSports Nueva York torneo
Tuvieron que pasar 10 semanas para que de los 400 millones de contrincantes tan sólo 100 pudieran pasar a la fase final
Redacción
26/07/2019 - 16:00

¿Quién dice que los videojuegos es una pérdida de tiempo? Después de meses de competencias incesantes, por fin este viernes 26 de julio da inicio la gran final de uno de los eventos más increíbles de los eSports: el primer torneo oficial Fornite World Cup ha llegado a Nueva York y el premio es asombroso.

Los participantes de uno de los juegos de video más populares de hoy (actualmente cuenta con más de 200 millones de jugadores registrados en línea) se enfrentarán en una batalla épica por conseguir la gran recompensa, la cual consiste en nada más y nada menos que 3 millones de dólares.

Tuvieron que pasar 10 semanas para que de los 400 millones de contrincantes tan sólo 100 pudieran pasar a la fase final, la cual tendrá lugar en el estadio Arthur Ashe, ubicado en el parque Flushing Meadows, en la gran manzana.

La gran final durara todo este fin de semana y se dividirá en tres etapas, la cuáles son las siguientes:

Fase 1: Opening

Hoy, viernes 26 de julio, la apertura dio inició a las 9:30am, sin embargo, en México lo podremos disfrutar a partir de las 15:30, y durara hasta las 17:30hrs.

A las 18:30 hrs (desde aquí empezaremos a hablar en hora local) iniciarán los combates finales en el modo creativo, las cuales terminarán hasta las 22:00, hora en que empiezan las finales Pro-Am, con estos últimos termina el primer día.

Fase 2: Combate cooperativo

El sábado 27 de julio a partir de las 18:30 inician los combates en parejas, los cuales se extenderán hasta las 22:30, es decir, todo el día.

Fase 3: Final en combate individual

Para cerrar con broche de oro y conocer al gran ganador, el domingo 28 de julio a partir de las 18:30 comenzarán los duelos uno a uno, en donde conoceremos al mejor jugador del mundo de Fornite.

Si disfrutas de los videojuegos y de las competencias que estos ofrecen, entonces no te puedes perder este evento.

 

TUS COMENTARIOS