TIENE VARIOS SEGUIDORES

Tiktoker le dedica contenido erótico a militares, tras mala experiencia con uno de ellos

Tiktoker le dedica contenido erótico a militares, tras mala experiencia con uno de ellos
Aclara que su contenido no es sólo para miembros del servicio
Redacción
25/01/2021 - 12:25

Cami Strella es una joven que poco a poco gana más adeptos en Tik Tok y, sobre todo, en su plataforma de Only Fans, donde muestra contenido más candente y donde la mayoría de sus seguidores son militares.

Ella utiliza parte de las ganancias que tiene en su cuenta para apoyar a quienes han pasado por la milicia, además de soldados que tienen graves problemas de salud.

Ella comenzó a hacer su labor social después de haber sido afectada personalmente por la muerte de un amigo cercano y oficial del ejército que sufrió una lesión cerebral traumática, lo que le llevó a quitarse la vida. 

Hija de un inmigrante, que después fue veterano de la milicia, dice que cuando llegó la pandemia, a principios de 2020, ella estaba buscando una manera de poder pagar sus estudios y retribuir a las tropas, así que por esa razón creó su cuenta.

“Solo quiero que los miembros del servicio sepan que me preocupo y que, aunque puede ser de una manera inusual, estoy luchando para ayudarlos”.

También aclara que su contenido no es sólo para miembros del servicio, “pero tengo más fans de esta comunidad”.

@camistrella

It’s a joooooke. You know I love all of y’all ##military ##militarytiktok ##militaryhumor ##army ##usarmy ##veteran ##goarmy ##dependas ##BachelorReady

♬ original sound -

 

TUS COMENTARIOS