EL HIT VIRAL

“Mi Bebito Fiu Fiu”, el turbio significado de la canción de TikTok que nadie imaginó

“Mi Bebito Fiu Fiu”, el turbio significado de la canción de TikTok que nadie imaginó

(Foto: Especial)

Viral 05/07/2022 13:49 Redacción Actualizada 14:07
 

Estamos seguros que más de una vez has caído en las garras de la pegajosa tonada de la canción "Mi bebito fiu fiu" y no es para menos, pues desde que se popularizó en TikTok, la melodía no ha dejado de protagonizar un sin fin de videos de los creadores de contenido de dicha red social. 

"Caramelo de chocolate empápame así, como un pionono de vitrina, enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame y es que tú eres mi rey", "Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", son las acarameladas palabras que cobraron relevancia en TikTok, pero lo que parece un mensaje que peca de cursi, tiene en sus orígenes una turbia historia que dista mucho de ser lo que todos pensamos. 

Y es que "Mi bebito fiu fiu", canción basada en "Thank You" de Dido e interpretada por Tito Silva, está inspirada en el ex presidente de Perú, Martín Vizcarra y su supuesta amante, Zully Pinchi, ex candidata al congreso peruano.

Lee también: Hombre apodado “La Pájara” asesina a su ex frente a sus padres, en Iztapalapa

Fue a través de un medio de comunicación peruano donde se filtraron las conversaciones entre ambos funcionarios, en donde se mostraban bastante cariñosos, pese a que el político estaba casado con Maribel Díaz Cabello.

En dichas capturas de pantalla se podía ver que ella lo llamaba con apodos melosos, tales como "Bebito", "Mi rey" y cuando Martín le enviaba fotografías, ella le respondía con coquetos "Fiu Fiu". 

Luego de que la bomba estallara y se convirtiera en todo en escándalo en Perú, el productor Tito Silva retomó las conversaciones filtradas para inspirarse en la canción, interpretada por Tefi C, canción que no tardaría en convertirse en uno de los fenómenos virales más fuertes de este 2022 y es que a la fecha, acumula más de 2 millones de reproducciones en Spoify. 

Sin duda alguna, Martín Vizcarra no debe estar disfrutando de las redes sociales en este momento, pues la canción le ha dado la vuelta a todo el Internet y las plataformas digitales.

Sin embargo, para los usuarios de TikTok, el atropello del peruano se ha convertido en un acierto, pues pese a que muchos creadores de contenido aseguran estar hartos de escuchar la melodía, no podemos negar que todos la hemos cantado varias veces, al menos en nuestros pensamientos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el productor Tito Silva se inspira en situaciones bochornosas y meses de redes sociales para crear música y es que en su cuenta de TikTok podemos ver que es capaz de musicalizar cualquier tipo de momento divertido que aparece en la televisión de Perú.

Incluso, también tiene material propio y uno que otro cover de canciones de caricaturas y series, tales como "Hey Arnold", "El Juego del Calamar", Bob Esponja", entre otros. 

Así que, ahora que sabes el origen de "Mi Bebito Fiu Fiu", tal vez la próxima vez que la escuches, sabrás que se trata de una infidelidad que se volvió viral en todo el continente, así que tal vez ya no te parezca tan mala. 

Comentarios