HORÓSCOPOS 2022

¿Tendrás problemas familiares? Horóscopo para Capricornio en el 2022

¿Tendrás problemas familiares? Horóscopo para Capricornio en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 14:04 Redacción Actualizada 14:04
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Encuentra los diamantes. Si sientes como si la vida te estuviera poniendo a prueba, puede ser en parte por Plutón, planeta de la transformación que desde el 2008 ha estado en tu signo. Has estado en una especie de camino del héroe, que te ha enviado a territorios desconocidos; pero volverás al terreno familiar de tu vida previa con nuevos conocimientos y poder. 

Tu retorno luminoso será completo después de que Plutón entre en Acuario en marzo del 2023. Para los Capricornianos con el Sol o ascendente en los primeros grados o días del signo, puede ser que ya estés experimentando el empoderamiento que este tránsito termina por generar. 

Mientras tanto e intensificando la presión aun más, tu planeta regente Saturno está transitando tu Casa 2 de los recursos. Por si solo esto no es tan malo: te pone a trabajar para construir la autosuficiencia financiera. La cuadratura de Saturno a Urano innovador en tu Casa 5 de la diversión y el
legado alimenta tu creatividad. 

El reto se da cuando sientes que las situaciones mundanas ocupan tanto tiempo que no te permitan accionar esas ideas nuevas y emocionantes que has tenido. La magia se da cuando generas estrategias para construir un camino, y no dejas que se pase un solo día sin dar un paso, por pequeño que puede parecer. A veces podrás sentir como si estuvieras improvisando, pero el camino empezará a abrirse. De hecho, ya lo está haciendo porque la mencionada cuadratura se está alejando.

Antes de que esta combinación empiece a sonar como una mala broma kármica, llega Júpiter, planeta de la suerte y la expansión, que entra en tu Casa 3, donde trae abundancia por medio de las comunicaciones, las ventas, y los hábitos mentales nuevos y más optimistas. Busca a tus colegas, vecinos y hermanos, y hazlo pronto, ya que a principios de marzo el planeta de la buena fortuna entra en Aries intenso, donde puede contribuir a discusiones acaloradas con familiares.

SIN DISTRACCIONES 

Se selectivo de tus compañías y no te distraigas. Muévete ahora y realiza las comunicaciones clave.

Comentarios