RECUERDOS

Subastarán disfraces y accesorios usados en emblemáticas películas de Hollywood, en EU

Subastarán disfraces y accesorios usadas en emblemáticas películas de Hollywood, en EU

(Foto: AP)

Viral 18/10/2021 19:02 Redacción Actualizada 19:07
 

ESTADOS UNIDOS.- Para los amantes del cine que estarían dispuestos a invertir sus ahorros en algunos artículos, que con el paso del tiempo se han convertido en auténticas joyas de Hollywood, una famosa tienda en California subastará cientos de disfraces y accesorios que se ocuparon durante el rodaje de algunas emblemáticas cintas.

Entre esos accesorios  que se venderán en línea a partir del próximo 9 de noviembre están el guante de afeitar del temido Freddy Kueger, utilizado por el temido personaje durante la grabación de 'Pesadilla en la Calle del infierno', el casco que usó Russell Crowe en Gladiador y un modelo de caza estelar de la saga de Star Wars X-wing.

En ese caso el modelo de Star Wars subastado apareció en una de las escenas de batalla clave en la película de Star Wars de 1983 El retorno del Jedi, podría costar hasta 400 mil dólares a pesar de que mide solo 8 centímetros de alto y 30 centímetros de amplio.

Lee también: Revelan paradero de Adela Noriega en La Casa de los Famosos, fue una estrella en los 80 y 90

Se espera que el casco y el protector facial del gladiador de Crowe alcancen los 60 mil dólares. Se espera que el guante de afeitar de la película de terror A Nightmare On Elm Street 3 recaude alrededor de 30 mil dólares.

En total los recuerdos de la película tienen un valor de salida estimado en más de 10 millones de dólares. Stephen Lane, fundador y director ejecutivo de Prop Store, que ha organizado la venta en línea de tres días, dijo " La gente se emociona enormemente por volver a ver las películas y tener los artefactos a su lado mientras la ven".

Comentarios