ERAN COMO 24 MIL PESOS MEXICANOS

Manifestantes entregan el dinero abandonado por el presidente de Sri Lanka, tras su huida

Manifestantes entregan el dinero abandonado por el presidente de Sri Lanka, tras su huida

(Foto: AFP)

Viral 11/07/2022 22:02 Redacción Actualizada 22:02
 

COLOMBO, SRI LANKA.- Los cientos de manifestantes que ocupan el palacio presidencial de Sri Lanka, desde el pasado sábado,  dieron una sorprendente noticia al reportar que en dichas instalaciones encontraron allí 17.85 millones de rupias (alrededor de un millón 24 mil pesos mexicanos) en billetes nuevos y las entregaron a la policía. 

La policía recibió el dinero en efectivo y lo entregará hoy a la justicia", dijeron las autoridades. A su vez, también encontraron una maleta con documentos.

Cabe mencionar que la revolución que ha culminado este sábado con la dimisión de Rajapaksa se ha caracterizado por el extremo civismo de la protesta e incluso se han visto imágenes de manifestantes barriendo o lavando los platos en la residencia presidencial.

Lee también: Escena sexual en el Metro CDMX se hace viral en TikTok, chavo hace la jalación a ñor

También han trascendido imágenes festivas de manifestantes en la piscina de la residencia de Rajapaksa, relajados en la cama del mandatario o revisando calmadamente su móvil en uno de los sofás de la Casa Presidencial.

Mientras, los partidos políticos han mantenido reuniones particulares para tratar la situación y desde la principal alianza opositora, Poder del Pueblo Unido (Samagi Jana Balawegaya o SJB), dan por hecho que su líder, Sajith Premadasa, será nombrado primer ministro.

Comentarios