DOS GRANDES CLÁSICOS

Sony confirma los juegos gratuitos para la Playstation Plus que llegarán en marzo

Sony confirma los juegos gratuitos para la Playstation Plus que llegarán en Marzo
La confirmación sigue una filtración que se tuvo días atrás, donde usuarios y videojugadores de Internet se enteraron, antes de lo previsto, del siguiente conjunto de títulos
Carlos Rivas
26/02/2020 - 19:31

Para todos aquellos gamers de la vieja escuela que disfrutan de volver a jugar los grandes clásicos de Sony, les tenemos una excelente noticia; la emblemática empresa japones confirmó los dos próximos títulos gratuitos que saldrán para la plataforma Playstation Plus. 

En marzo lo poseedores de una poderosa Playstation 4 podrán deleitarse con “Sonic Forces”, título que permite a los jugadores no sólo de controlar al emblemático erizo azul, sino también a otros personajes de la famosa saga. El otro videojuego que nadie se puede perder es nada menos que “Shadow of the Colossus”, la gran obra de arte virtual que llegará remasterizada gracias a Blue Point. 

La confirmación sigue una filtración que se tuvo días atrás, donde usuarios y videojugadores de Internet se enteraron, antes de lo previsto, del siguiente conjunto de títulos, los cuales estarán disponibles a partir del 3 de marzo. 

Aunque los nombres de estos juegos no son una novedad, los usuarios sólo esperaban a que Sony los confirmara, lo cual hizo mediante su cuenta oficial de Twitter, hecho que fue del agrado por miles. 

“Shadow of the Colossus” tuvo su primera aparición para el Playstation 2 allá por el año 2005, pero gracias a la aceptación que tuvo por parte del público y la crítica, ha sido relanzado para el Play 3 y 4. Este gran juego, de género acción y aventura, nos lleva por explorar un mudo místico e inusual, donde enormes criaturas mitológicas habitan en tierras fantásticas y hermosas. Con una música increíble y gráficas que, en su momento nos impactaron por su realismo y detalle, esta historia es una que todo amante de los videojuegos debe de conocer y experimentar. 

Sin duda alguna, los directivos de Sony saben lo que sus seguidores quieren jugar; clásicos inolvidables que están al alcance de todos los que tienen su consola, solo esperemos que en el futuro regresen títulos así, como por ejemplo “Dino Crisis”, “Resident Evil” o “God of War”.

 
 

TUS COMENTARIOS