Vive a plenitud y con buena actitud

Sonríe al mundo

foto: cortesía

Viral 23/10/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Muestra tu sonrisa en el mundo digital

Sonreír permite generar conexiones humanas, por eso captura tu sonrisa y dile #Hello al mundo entero. Con las selfies en aumento, la tecnología en la cámara frontal de alta calidad sigue siendo una prioridad. Por eso Motorola integró Moto Acciones, la tecnología más avanzada para que los usuarios disfruten de tomarse fotografías en todo momento. Puedes hacer fotos sin tener que desbloquear el teléfono, con solo girar rápidamente dos veces la muñeca podrás abrir la cámara de fotos y hacer capturas al instante. Y con Captura automática de sonrisas, no tendrás que ni siquiera pulsar un botón: simplemente sonríe y el dispositivo capturará automáticamente la selfie por ti. En los nuevos motorola edge 20 lite, motorola edge 20 y motorola edge 20 pro, encontrarás sistemas avanzados de cámaras que permiten capturar fotografías increíblemente nítidas con lentes principales de 108MP, para obtener imágenes excepcionales en todo momento.

2.- Vive la emoción con sonido puro

Las ligas deportivas del mundo regresan a jugar con espectadores en las tribunas y empresas y marcas globales están ansiosas por ser parte de la acción. Para dar a los aficionados al fútbol hay aún más motivos para emocionarse, ya que LG introduce una edición especial de sus audífonos inalámbricos LG TONE Free FN6 en asociación con el club alemán Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Muestran el logotipo del equipo, que se va prominentemente en la caja y estuche de carga. Los audífonos ofrecen una experiencia premium con afinación y tecnología proporcionada por Meridian Audio. El escenario de sonido realista sumerge completamente a los oyentes para que se olviden incluso que están usando auriculares. Y solo un simple toque permite la entrada de sonidos externos para una conversación rápida, al cruzar la calle o para escuchar un anuncio en el transporte público sin tener que quitarse ningún auricular.

3.- Para el hombre que da la buena cara…

El hombre que da la cara en cualquier situación y que además le gusta verse bien, tiene un aliado efectivo: BullDog, que ha preparado su nueva línea Oil Control para alejar el brillo en el rostro. Es resplandor indeseado que suele ser común entre los hombres que se mueven en el día a día. Ese brillo no muy atractivo, dicen los expertos de la marca y agregan: “sabemos que te gusta cuidarte y tener un look perfecto y con BullDog, conseguir ese acabado mate, puede ser muy fácil, conoce”. Son dos fórmulas esenciales y especiales el original limpiador facial y su pareja ideal oil control exfoliante facial. El limpiador se preparó con ingredientes como aloe vera, aceite de camelina y té verde, mientras que el exfoliante contiene carbón amamelis y corteza de sauce. Sus creadores recuerdan que sus productos no contienen colorantes artificiales.

DE REGALO

Para que los lectores den la cara, Bull Dog obsequia entre ellos 4 kits con exfoliante y limpiador. Si quieres participar manda en un correo con tu nombre completo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección.

4.- Sigue en conferencia por todos lados

El trabajo desde casa incluye teleconferencias y enlaces a toda hora, jornada laboral en la cual las bocinas SRS-NB10 permiten tomar cualquier llamada mientras el usuario se desplaza por toda la casa, ya sea que se tenga que recibir al cartero o ir a la cocina por un vaso de agua, ya que lo lleva en el cuello. Las SRS-NB10 de Sony poseen altavoz de rango completo, inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a los oídos. Los radiadores pasivos integrados en la parte posterior, aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado. Se escuchará cada palabra con gran claridad y volúmenes bajos, incluso cuando haya personas cerca. El modelo SRS-NB10 permite hablar y escuchar con un audio de claridad.  La voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Tiene dos micrófonos direccionales que minimizan la realimentación y el eco.

 

Comentarios