HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

El Sol ha entrado en Virgo, descubre los beneficios que te puede traer en tu horóscopo

El Sol ha entrado en Virgo, descubre los beneficios que te puede traer en tu horóscopo

El Sol ha entrado en Virgo, descubre los beneficios que te puede traer en tu horóscopo (Foto: Pixabay)

Viral 22/08/2022 15:05 Crystal Pomeroy Actualizada 15:05
 

Por primera vez desde que inició la pandemia, el Sol ha entrado en Virgo, donde genera un afán productivo y ansias de salir adelante. Mercurio ha entrado en sombra: en vez de iniciar algo completamente nuevo, es mejor retomar, revisar y retocar cosas que iniciaste antes; te mueve a organizarte y enfocarte en la acción efectiva. 

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Haz un esfuerzo extra y a diario por aterrizar un proyecto de salud o trabajo. Procura mejorar tu disciplina en ejercicio o nutrición. Retoma un proyecto o actividad relacionados con la comunicación, las ventas o la promoción, algo que habías iniciado antes. La diplomacia suaviza tu estilo y genera resultados excelentes.
Invocación angelical: Ángeles de la Sanación, por favor libérenme de cualquier resistencia inconsciente a cuidar mi bienestar y el de mis seres queridos, ahora.
Color: Verde brillante. Incienso: Coco. 
Afirmación: Dios tiene una idea perfecta para mi bienestar espiritual y físico, y la revela y la facilita aquí y ahora. 

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Marte en géminis activa tu vida financiera. Aplícate en un negocio, una inversión o con la reorganización de tus finanzas. Sigues en un proceso de cambio profundo que iniciaste desde la pandemia. Tus metas no se han bloqueado, vuelve a la carga con un sueño que soltaste e insiste, se reactivan oportunidades.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor disuelve los vínculos obsoletos, y atrae a mí las situaciones y a las personas que resuenen con mi nueva misión de vida ahora.
Color: Oro para el éxito y la conciencia superior. Incienso: Canela.
Afirmación: Yo soy atractivo para las personas y situaciones que resuenan con mi bien más elevado, los que llegan a mi vida, aquí y ahora.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
La entrada del Sol en tu Casa 4 te llama a dedicar tu atención y esfuerzos a tu hogar y tus raíces. Haz mejoras o pon en regla los documentos de tu casa. Sana un tema emocional de tu infancia. Ayuda a tus familiares. Retoma un negocio desde casa o relacionado con
los bienes raíces que habías intentado antes, o dale con más enjundia a uno que tengas, ahora.
Invocación angelical: Ángeles del servicio, por favor condúzcanme a trabajar con amor y empeño hasta consolidar mis metas, ahora y siempre.
Color: Rosa. Incienso: Rosas.
Afirmación: Invito a la Mente Crística a servir y a prosperar a través de mí, aquí y ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
Organiza tus metas, particularmente las relacionadas con la comunicación y el pensamiento positivo. Sigue tu impulso de compartir mensajes hermosos de asistencia con el mundo, con tus clientes, y en especial con tus hermanos. No permitas que el perfeccionismo o el temor al rechazo te frenen.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a sentir y liberar mi voz única de una manera que eleve la vibración planetaria, ahora.
Color: Blanco para la claridad. Incienso: Jazmines.
Afirmación: Yo soy digno de compartir mis dones y me permito hacer esto con humor y confianza ahora. 

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Acciona una idea para un negocio o proyecto financiero. Revisa tu organización financiera. Retoma una actividad o labor que antes atraía reconocimiento positivo. Suelta un resentimiento y enfoca tu imaginación visualizar los resultados que deseas en éxito, prosperidad y salud. Hacer las cosas en espíritu de servicio atrae riqueza.
Invocación angelical: Ángeles de la abundancia, por favor fortalezcan mi fe en la Fuente Infinita.
Color: Morado para el dar consciente. Incienso: Violetas.
Afirmación: Comparto sin miedo, porque sé que mi bien no está limitado a lo que tengo a la mano. Mi bien fluye desde la Fuente Infinita y mi flujo se activa en respuesta a mi dar consciente, ahora.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
El Sol en tu signo te llena de energía vital y hace que brille tu liderazgo. No te detengas a preguntar si los otros te aprueban. Retoma un proyecto que alguna vez empezaste y que te daba una sensación de propósito. Encuentra la manera de vivir tu propio estilo de creer y de crear, y deja que los otros vivan el suyo.
Invocación angelical: Ángeles del amor, ayúdenme a relacionarme de manera positivas para mí y para otros, ahora.
Color: Azul brillante para la fe. Incienso: Copal. 
Afirmación: Estoy agradecido que Dios tiene una idea perfecta para mi vida amorosa y crecimiento espiritual, y que la hace surgir, aquí y ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
El Sol en Virgo transita por tu Casa 12 donde ilumina tu mente profunda, lo relacionado con tus vidas pasadas, tus conexiones con los seres de luz y los secretos. Haz un esfuerzo para mirar tus recuerdos y tu sentir, y entonces soltar, resolver y perdonar a todos los involucrados. Descansa, medita y prepárate para la etapa de renovación que viene en un mes.
Invocación angelical: Arcángel Zadkiel, por favor muéveme a mirar hacia mi interior y perdonarme a mí y a todos, ahora.
Color: Violeta para cerrar ciclos. Incienso: Fresa.
Afirmación: Dios sabe lo que necesito ver en mí, y me guía y me mueve a hacerlo, ahora.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Organiza y muévete con tus intenciones de retomar tu misión, reactivar tus conexiones sociales o participar en una actividad altruista. Suelta el control y pídele a una amistad o experto que revise tu presentación o tu labor. Da tu ayuda desinteresada, una amistad te
apoyará.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, libérame de conexiones y situaciones falsas para que pueda aplicar mis talentos con propósito y éxito, ahora.
Color: Morado para la liberación, oro para el éxito. Incienso: Girasol.
Afirmación: Bienamado Espíritu Divino, si tienes un plan para mis relaciones y camino profesional, por favor revélamelo en forma clara, ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
El Sol en Virgo pone bajo los reflectores tu vida profesional. Aunque tengas que desvelarte o aplicarte en tareas aparentemente tediosas (al menos para un genio visionario como tú), da un paso a la vez pero no te detengas porque el sendero que andas lleva a la libertad. 
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor restaura mi fe en mi intuición y muéveme a accionarla, ahora.
Color: Turquesa para la expansión, oro para la riqueza. Incienso: Sándalo.
Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo para expandir mi éxito, las fuerzas del éxito divino me acompañan, me guían y me ayudan de todas las maneras, ahora.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Aunque puede haber momentos tensos, serán dos semanas productivas. Usa tus habilidades y organiza un plan para retomar una meta de expansión académica, espiritual o comercial. Redescubre al sanador o al promotor que traes dentro y aplica tus dones.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor disuelve las conexiones obsoletas y conéctame con los que me eleven y a los que yo pueda elevar, ahora.
Color: Amarillo para el entusiasmo y verde para la prosperidad. Incienso: Fresas.
Afirmación: Naturalmente resueno con los mejores contactos y oportunidades, y aparecen en mi mundo, ahora.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
El Sol en tu Casa 8, de la intimidad, los proyectos compartidos, la herencia y las finanzas, favorece tus esfuerzos por atender alguna de estas áreas, así como tu vida de pareja. Enfrenta algún aspecto oculto de tu ser. Visita al terapeuta, escribe sobre tus sentimientos y aplícate con decretos positivos para sanar tus creencias.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor guíame a ayudar a otros con compasión e inteligencia, ahora.
Color: Verde para la prosperidad. Incienso: Canela.
Afirmación: Sigo a mi corazón, y mi bien sigue fluyendo bajo la gracia, aquí y ahora.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
El Sol en Virgo activa tu Casa 7, de las relaciones cercanas. Retoma un propósito relacionado con la pareja: trabaja para cultivar la felicidad compartida y los vínculos positivos que anhelas. Plasma por escrito lo que quieres lograr en esas áreas y en forma directa, pide
lo que quieres.
Invocación angelical: Ángeles del éxito y la felicidad, por favor toquen mi vida con su energía y llénenme de sus resultados, ahora.
Color: Rosa para el amor y rojo para el valor. Incienso: Lavanda. 
Afirmación: Hay un plan divino para mi vida, y doy las gracias de que se revela y se manifiesta en plenitud, aquí y ahora.

Comentarios