TRAGEDIA DOBLE

Sobreviviente del Chapecoense vuelve a vivir mortífero accidente, lo llaman "el protegido"

Sobreviviente del Chapecoense vuelve a vivir mortífero accidente, lo llaman
El fatal avionazo se dio cuando los jugadores se dirigían a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana
Redacción
04/03/2021 - 16:25

Edwin Tumiri, auxiliar aéreo boliviano, quien fue uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el club Chapecoense en Brasil, la libró de morir en un accidente carretero.

El afortunado hombre sufrió una herida en la rodilla después que el autobús donde viajaba cayó a un barranco de 150 metros; en este hecho murieron 21 personas. 

Ahora se convirtió en uno de los cuatro supervivientes que milagrosamente solo presentaron heridas leves, mientras otros 30 fueron hospitalizados con lesiones de gravedad.

Aunque este accidente ha sido muy distinto al de hace cinco años, la historia de Edwin ha sorprendido a su país, incluso ya lo conocen como “el protegido”, mismo que asegura se siente bendecido tras sobrevivir a dos tragedias. 

En 2016, el accidente del avión del Chapecoense conmocionó al mundo entero, ya que fue un acontecimiento que marcó al mundo del deporte pues el club brasileño de futbol, del mismo nombre, perdió a casi todos sus jugadores.

El fatal avionazo se dio cuando los jugadores se dirigían a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

 

TUS COMENTARIOS