VIDEOS VIRALES

“Sin Nombre”, el video prohibido y recomendado por Youtube

video sin nombre prohibido youtube videos virales
El usuario deathrips subió hace una par de meses este video donde se puede ver algunos de los protagonistas de la serie Los Reyes de la Colina
Redacción
16/11/2019 - 03:10

En las redes sociales circula una serie de videos que despiertan curiosidad o miedo a los usuarios de estas plataformas. 

Una de las grabaciones que entra en el género creepy, es uno que subieron a YouTube llamado “Si Nombre”, sí así como lees, este video no tiene nombre y ha despertado la curiosidad de miles de personas. 

Muchos se preguntarán a qué se debe la curiosidad por esta grabación, la cual causa extrañes y miedo.  

Pues bien, este video “Sin Nombre”, según los algoritmos de YouTube lo colocan como recomendado en varias portadas principales de los usuarios que lo vieron y escribieron en la zona de comentarios. 

Por ello, los usuarios de esta plataforma no se explican cómo el algoritmo de Youtube recomienda el video “Sin Nombre”. 

Este video fue posteado hace un par de meses por el usuario deathrips, de quien han hablado en los últimos días en todas las redes sociales mientras que la grabación se hizo viral pero no por el contenido sino por la curiosa recomendación. 

A todo esto, cuáles es el contenido del video para que muchos hablen de éste. 

El contenido es algo extraño, curioso y con un poco de miedo, ya que se puede ver a dos personajes principales de la serie “Los Reyes de la Colina”, el hijo Beto Reyes está escuchando música en su walkman cuando aparece el papá y le pide los audífonos, los diálogos suenan distorsionados.  

El video da un giro, debido a que aparecen un par de figura una de ellas con sangre y luego se ve al padre de la serie sosteniendo un cubo triangular de color rojo, al mismo tiempo se escucha una voz que da escalofríos. 

Te dejamos el video.

 

TUS COMENTARIOS