Mantén las medidas de higiene y protege a tu familia de los virus

Sigue con buenos hábitos

Foto: cortesía

Viral 15/08/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Sacia tu sed y carga la pila

La energía es clave para cumplir las metas diarias de todo mundo y para quienes tienen sed de curiosidad, aquellos que viven con intensidad cada momento y que jamás se detienen, la empresa peruana AJE preparó VOLT DARK ENERGY, “una bebida cargada de energía que ayuda a disminuir la sensación de fatiga y agotamiento, con un toque provocativo y misterioso”. Sus creadores indican que la bebida está adicionada con cafeína y vitamina B y tiene un delicioso sabor a frutos del bosque. Además, su fórmula contiene el poder de la L-Carnitina e Inositol, ingredientes que favorecen el rendimiento físico y la recuperación. Puede consumirse en cualquier momento del día que necesites cargarte de energía.

DE REGALO

Para que los lectores prueben la energía, Volt regala kits con bebidas y audífonos inalámbricos, si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Muestra tu talento y sorprende

El concurso “Todas somos Frida” fomenta el talento y la creatividad de los mexicanos y pueden inscribirse mayores de 18 años. La Costeña anunció el concurso e informó que cada participante deberá crear una obra con técnica de collage que incluya elementos visuales como conceptos, personajes, objetos, tramas, situaciones o frases relacionadas con la interpretación propia y personal de la frase “Todas somos Frida”, expresión con la cual se elogia a la famosa artista. Para registrarse y participar en el certamen solo es necesario enviar la propuesta al siguiente correo electrónico: [email protected] antes del 17 de agosto. Los primeros tres lugares recibirán una computadora portátil, una tableta electrónica o audífonos. La invitación es a “celebrar con La Costeña 114 años del natalicio de una de las artistas más reconocidas a escala mundial”. El talento de los mexicanos es muy reconocido y debe ser impulsado.

3.- Importancia del papel higiénico

Sin duda la salud es una preocupación muy importante y por eso 78% de los mexicanos presta mayor atención a la calidad de los productos de higiene que utilizan, revela la última edición del Reporte de Higiene y Salud de Essity 2020-2021. Deja ver que “nos hemos replanteado nuestros hábitos de higiene al preocuparnos cada vez más por cuidar de nosotros y de los que más queremos…. Como aliado de la familia y con el firme propósito de impulsar la máxima higiene, Regio incorpora a su portafolio Clean & Care”. Se trata de una novedosa línea de papel higiénico diseñada para toda la familia, que protege incluso de bacterias imperceptibles, “ya que cuenta con la exclusiva tecnología BacteriaTrap que remueve hasta el 99.9% de bacterias sin tener químicos añadidos, por lo que se mantiene suave y resistente. La línea cuenta con extracto de aloe vera”.

4.- Deja los limpios todos los cristales

En verano el clima es cambiante, hay días de calor y fuertes lluvias por lo que los cristales de casa se manchan con el polvo acumulado o gotas de lluvia. Kärcher tiene la solución con productos de la línea Home&Garden para que tus ventanas luzcan impecables. Tips: los mejores momentos para limpiar los cristales del hogar son la mañana o cuando no haya tanto sol. Para esta tarea se recomienda el limpiador de cristales WV 1 Plus, que ayudará a ahorrar hasta tres veces el tiempo debido a que cuenta con un paño de microfibra que permitirá proteger tus ventanas de los rayones y, sobre todo, retirará muy fácil todas las manchas, marcas y polvo adherido. Tiene un cómodo funcionamiento de baterías y su diseño compacto garantiza máxima flexibilidad lo cual te hará la vida más fácil. El cristal queda realmente transparente.

Comentarios