HORÓSCOPO DE LA ABUNDANCIA

¿Quieres saber cómo atraer dinero? Checa tu horóscopo quincenal y te revelamos todo

¿Quieres saber cómo atraer dinero? Checa tu horóscopo quincenal y te revelamos todo

(Foto: Pixabay)

Viral 13/06/2022 15:02 Crystal Pomeroy Actualizada 15:02
 

El Sol en Géminis favorece las comunicaciones y terminar proyectos de ventas, trabajo, difusión y comercio. El 21 entra el Sol en Cáncer marcando el Solsticio de Verano. Tenemos ganas de divertirnos. 

ARIES ( DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL) 
Aunque sueles dudarlo, sí puedes tener un hogar cálido, unión familiar y a la vez ese espacio para seguir tu propio camino. Perdona algo que tomaste en forma personal: libera a los otros, suéltales la rienda un poco y verás que retorna la armonía.
Magia de abundancia: En tu mente, genera una imagen de ti mismo, feliz y exitoso realizando tu misión de vida. Antes de dormirte por las noches, repásala en tu mente y luego piensa en 3 personas que te provocan irritación y visualízalas a ellas también en la cima de su éxito.

 

TAURO ( DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Cuando el universo parece presionarte es porque sólo así sales de tu zona de confort para hacer cambios en tu actitud y manera de aplicar tu poder mental. Procura entender así una sacudida aparente. Reconéctate con una amistad positiva o una causa altruista; la puerta que buscas se abre.
Magia de abundancia: Piensa fuera de la caja. Has tenido ideas de cómo juntar un capital, pero es momento de probar una estrategia diferente. Pídele a los ángeles de la abundancia que te muestren el camino más sencillo y aunque tengas dudas, presta mucha atención a las señales y encuentra una manera de seguirlas.

 

GÉMINIS ( DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Surge a la luz un secreto, ya sea tuyo o de otra persona, pero de alguna manera te sacude. No te alarmes, procura enfrentarlo con esa inteligencia que te distingue y entender la lección. Viene un cambio favorable y hasta suerte en los juegos de azar.
Magia de abundancia: Métete a Internet y busca algún reportaje sobre alguien que haya ganado la lotería, el Melate u otro premio que te atraiga. Visualiza que el artículo es sobre ti. Si puedes, imprímelo y cambia el nombre para que así lo parezca. Dedica 5 minutos, 3 veces al día a esta visualización. 

 

CÁNCER ( DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
No te dejes alarmar por un cambio. Facilita un cierre de ciclo para que puedas comenzar de nuevo y hacer crecer la luz de tus conocimientos. Consigue un libro, inscríbete en un curso o repasa tus apuntes y libros de cursos pasados. No dejes que la opinión de otros impida que compartas tu voz.
Magia de abundancia: Haz una cita con tu niño y visita un lugar que te encante (un café, tienda, un parque). Llénate de la energía y la belleza mientras repites: “Merezco disfrutar de la vida y me permito recibir todo el bien que fluye aquí para mí, ahora". 

 

LEO ( DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
Aunque hayas pasado por retos, procura tomar las cosas con calma. No pierdas de vista que puede surgir una oportunidad para hacer nuevas amistades positivas o hasta cambiar de misión de vida. Pon atención y prepárate a tomar acción.
Magia de abundancia: Consigue una cartulina rosa y en ella plasma las imágenes correspondientes a tus relaciones felices, las manos entrelazadas de una pareja, una invitación a bodas o, simplemente, grupos de personas como las que deseas tener en tu vida. No se la enseñes a nadie y visualiza con ella tres veces al día. 

 

VIRGO ( DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Se da una oportunidad repentina relacionada con una meta importante que ya traes. Aléjate de una persona que te baje el ánimo y cultiva compañías positivas, pensamientos positivos y hábitos alimenticios positivos. Irradia el bien y ten confianza que cualquier reacomodo terminará por beneficiarte.
Magia de abundancia: Toma la iniciativa de buscar a un ser que sea incondicional contigo o a un terapeuta y pídele que te diga todo lo que le gusta de ti, sin mencionar ningún defecto. Graba o escribe sus comentarios y todas las mañanas repítetelos al espejo.

 

LIBRA ( DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
No quieras esperar a que las condiciones sean perfectas, da el paso o los pasos pequeños que puedas. No son momentos aptos para gestos dramáticos, pero el universo leerá el sentido de tu movimiento, el que le dará el rumbo a los cambios venideros.
Magia de abundancia: Sin fanfarronear, piensa en la persona que más admires, pero que a la vez es la que más miedo te dé abordar y, con toda naturalidad y sencillez, búscala para decírselo. Visualiza que te diga que quiere hacer algo contigo.

 

ESCORPIÓN ( DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
El mes pasado hubo un Eclipse en tu signo, por lo que puede ser que te sientas presionado a hacer cambios o solucionar algo. Ten calma, procura concentrarte en las cosas pequeñas que están en tus manos ahora y lo que puedas avanzar en el día y día. El panorama se irá poniendo en su lugar para retomar tu camino de acción enjundiosa.
Magia de abundancia: Retoma un proyecto de negocios o superación que intentaste antes, pero luego descuidaste. Pídele a San Miguel la disciplina que se requiere. Te sorprenderá la fuerza de su respuesta. 

 

SAGITARIO ( DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Se avecina una de las épocas más promisorias del año para ti. Concentra tu mente y tiempo en organizarte, cuidarte y prepararte para que cuando llegue la oportunidad te encuentre listo. Presta atención a quienes han estado contigo.
Magia de abundancia: Revisa tu computadora o teléfono y borra la información, los proyectos y los contactos que no resuenen con el rumbo que quieres dar a tu vida. Por las mañanas, dedica 6 minutos a afirmar: ‘Dejo ir a las situaciones y vínculos obsoletos y me quedo sólo con lo mejor y lo más elevado, aquí y ahora’. 

 

CAPRICORNIO ( DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
La sanación emocional precipita la sanación de tu cuerpo y circunstancies. Mantén tu armonía y evita un pleito, aunque parezcan provocártelo. Cierra un ciclo en las finanzas: paga o renegocia una cuenta pendiente, suelta un negocio que no te deja, regrésale a un exsocio su equipo o documentos.
Magia de abundancia: Escribe una intención de éxito financiero y en un área verde o sitio natural, amarra tu intención en la rama de un árbol. Mentalmente, pídele a su espíritu que infunda tus situaciones y negocios con su energía de crecimiento positivo.

 

ACUARIO ( DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
Vienen cambios importantes en tus vínculos sociales y se abre una puerta para el romance o el éxito creativo. Suelta a las amistades falsas o aprovechadas o a las que simplemente ya no resuenan contigo, así harás un espacio para las nuevas situaciones positivas que están por aparecer.
Magia de abundancia: En tu cartera o bolsillo, pon un papel junto al dinero, ya sea en forma de corazón o con un corazón dibujado en él, que diga: “El amor es la fuente de mi provisión y circula libre y ricamente para mí, aquí y ahora.

 

PISCIS ( DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) 
Llegó el momento de perdonar, lo cual no te pesa, siempre y cuando puedas reconocer tus resentimientos y no dejarte manipular por otra persona. El perdón te preparará para los cambios que vienen en tu situación laboral y sentimental, y asegurará que sean positivos.
Magia de abundancia: Todas las noches, pídele a tu ángel que te ayude a reconocer tus resentimientos, a enviarles amor a los que parezcan haberte lastimado. Después de invocar a tu ángel, repite durante 10 minutos: ‘Dejo que todos sean exitosos y me abro a recibir el éxito que sigue fluyendo a mi por derecho divino, ahora’. 

Comentarios