HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

Checa tu horóscopo quincenal para descubrir cómo atraer dinero y amor según tu signo

Checa tu horóscopo quincenal para descubrir cómo atraer dinero y amor según tu signo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 22/03/2022 11:28 Crystal Pomeroy Actualizada 11:28
 

La entrada del Sol en Aries prende nuestro fuego interior. Aprovecha y emprende un camino nuevo. La Luna Nueva en Aries del miércoles 2 mantiene la chispa y apoya las iniciativas para un cambio positivo.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL) 
Este es tu momento. El Sol y la Luna Nueva apoyan tu liderazgo y poder de abrir caminos. Deja de lado las dudas y postergaciones y apuesta por un nuevo proyecto, o toma las riendas y ponle acción a una meta o intención importante que tienes pendiente por accionar.
Magia de la abundancia: Revisa tu guardarropa, peinado y manera de presentarte. Deshazte de lo que refleje un descuido hacia tu persona. Cambia de ‘look’y arréglate mejor. Procura usar prendas que proyecten tu mejor imagen, aunque ello signifique que las repitas. Mientras lo hagas, repite: ‘Estoy en sintonía con el éxito y prosperidad, los que fluyen aquí para mí, ahora’.

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
En preparación para una fase de actividad y cambio que está por comenzar, haz un espacio para la paz interior. Busca un maestro, confidente o coach espiritualmente inclinados, haz el hábito de contactar a tu ángel de la guarda. Esfuérzate por cultivar tu sentido interior de seguridad.
Magia de la abundancia: En una libreta u hoja de papel, escribe una lista de los tipos de ingreso que en algún momento han llegado a tu vida de manera inesperada. Arriba de ella, escribe: Dios no me hace depender de las personas y situaciones para mi provisión; Él la hace fluir por sus conductos infinitos, ahora y siempre. Dios es mi fuente segura y constante.

GEMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
Reconéctatecon tu misión de vida. Fortalece tus vínculos con proyectos y personas que resuenen con tus ideales. Las amistades, las actividades culturales o altruistas, la entrega a un proyecto de servicio o bien común, terminan por traerte beneficios inesperados. Hazte presente donde haces falta.
Magia de la abundancia: Piensa en alguien que conoces y admiras. Búscalo sólo para saludarlo y para ofrecer algún tipo de apoyo desinteresado que le puedas ofrecer. Procura convivir con él o ella. Por las noches, dedica unos minutos a acordarte de la persona y escribir maneras en que tú podrías ser más visionario y enfocado en tus propias metas.

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
Los astros se reúnen en tus casas 9 y 10, poniendo bajo los reflectores tu vida profesional, los lazos con el extranjero, la superación académica o alguna otra meta a largo plazo. Con lo intuitivo que eres, lo has sentido, y es vital que sepas que esto no es solo otra idea buena, sino algo que es preciso que acciones sin falta en estos días.
Magia de la abundancia: Por las noches, siéntate, cierra los ojos y dedica unos 8 minutos a imaginar que ya has alcanzado la disciplina necesaria para alcanzar tu meta y que estás disfrutando los resultados. Ten una libreta junto a tu cama y por las mañanas anota las pistas intuitivas que lleguen a tu mente.

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
Ha llegado la hora de de ampliar tu perspectiva y darle una oportunidad a un proyecto creativo o un horizonte nuevo a los que te habías asomado previamente. Aprende algo filosófico, esfuérzate por cambiar una creencia que te había estado saboteando.
Magia de la abundancia:Todos los días, describe por escrito una situación que parezca atorarte. Luego llena una plana completa con la siguiente afirmación: Esto no tiene poder. Ninguna persona, circunstancia ni suceso puede privarme de lo que el universo tiene para mí. Hay un solo poder y una sola presencia actuando en mi vida: Dios, el Bien Omnipotente.

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)D
Deja de querer evadirtus necesidades interiores, encarar tus emociones o cambiar un hábito. Expresa tus necesidades. Arma un plan financiero o de ahorro.
Magia de la abundancia:Haz una lista de qué porcentaje de tus ingresos quieres dedicar a cada gasto (casa, alimentos, paseos, ahorro, etc.). Consigue sobres de colores alegres y en cada uno, escribe un renglón de tu presupuesto y una afirmación: ‘Bendigo este dinero como las semillas de mi prosperidad y lo visualizo multiplicarse. ahora’. Cuando recibas una cantidad, guarda la parte correspondiente en los sobres, repite la afirmación y visualiza que el sobre está lleno.

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE) 
El Sol y la Luna Nuevaen Aries activan tu Casa 7, de la relación de pareja y otros vínculos clave. Si tienes pareja, enfócate en atenderla y apoyarla. Si no tienes, puedes iniciar una relación. Esta influencia también favorece la negociación y la resolución de un caso legal, o si tu trabajo tiene que ver con el público, tu relación con la gente.
Magia de la abundancia: Escribe lo que quieres vivir en tu vida de pareja, como una afirmación. Por ejemplo, “Me veo en una relación feliz y plena con una persona que es (haz una lista de sus atributos). No quieras presionar a otros ni forzar que tu visión se manifieste. Léela 3 veces al día y permite que las cosas fluyan solas.

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Vuelve a encarrilarte con una rutina de bienestar —dieta, ejercicio, pensamiento positivo—que habías iniciado en algún momento previo. El Sol y la Luna Nueva en Aries activan tu Casa 6, donde facilitan un comienzo nuevo en tus hábitos diarios, tus cuidados a la salud y tu superación laboral.
Magia de la abundancia: Todos los días, dedica unos 10 minutos a poner orden en tu espacio personal o laboral. Tira los documentos y regala los libros que ya no te sirvan. Mientras hagas esto, mentalmente invita a los ángeles del orden a que te ayuden, y visualiza que colaboran contigo, ordenando y embelleciendo el lugar. 

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
Reconéctate con un proyecto creativo que aporte una salida productiva para tus talentos. Colabora en apoyo a tu hijo, hija o hijos. Expresa tu cariño de manera clara a tu amor, tus amistades o a un prospecto romántico.
Magia de la abundancia:Consigue o haz un corazón de papel rojo. Por las noches, fíjalo con un segurito en tu ropa interior sobre el centro de tu pecho de manera que quede pegado durante la noche. Antes de quedarte dormido, pon tus manos en el corazón y repite: “Que salga a la vista el amor que traigo dentro”.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
Ponte en contacto con tu necesidad emocional de confianza. Visita a un terapeuta o habla con un confidente sabio acerca de tus programas de la infancia. Durante unos días, evita lo más que puedas las interacciones estresantes. Acciona un proyecto de bienes raíces o vuelve a organizar o decorar tu casa.
Magia de la abundancia:Consigue diamantina y una vela doradas. Cuando tu espacio o casa esté sola, prende la vela y pídeles a los ángeles del amor y la riqueza que llenen tu casa con su energía. Luego paséate por la casa, esparciendo la diamantina y afirmando: Este lugar siempre está lleno de la rica y luminosa sustancia divina, la que fluye para cubrir todas nuestras situaciones, ahora.

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
Retoma un proyecto a relacionado con tus estudios, documentos o comunicaciones diarias. Despeja tu espacio, para que tu entorno sea más sencillo, pero hazte presente para aquellas personas —incluidos tus hermanos—que han estado contigo aunque sea de manera lateral, pero que merecen una atención de tu parte.
Magia de la abundancia:Todos los días, expresa tu gratitud por medio de enviar por lo menos tres mensajes de texto a diferentes personas. Menciona un motivo: “Gracias por tu cariño”,“Gracias por tu inspiración y ejemplo”, “Gracias por tu valiosa amistad.”Por las noches, dedica 5 minutos a repetir: Agradezco todo el bien que fluye en mi mundo y mi gratitud me mantiene en la circulación de mi abundancia divina, ahora.

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Con Júpiter y Neptuno en tu signo, traes una protección especial que promete buenos resultados si tomas acción para manifestar un sueño. El Sol y la Luna Nueva en tu Casa 2 son excelentes para enfocarte en un proyecto de negocios, de finanzas o de autoestima. Atrévete a pensar en los beneficios que quieres recibir de lo que has echado a andar.
Magia de la abundancia: Reconéctate con la naturaleza, trabaja en el jardín, camina en un área verde, abrázate a la playa. Habla con los espíritus de las plantas y pídeles que te infundan con su natural energía de crecimiento y abundancia.

Comentarios