ROMPE ESTEREOTIPOS

Sexy argentina de talla grande la rompe bailando desnuda en TikTok

Sexy argentina de talla grande la rompe bailando desnuda en TikTok
(Foto: TikTok)
Viral 23/11/2021 13:44 Redacción Actualizada 14:16
 

Para la tiktoker argentina @deboranaibi la sensualidad no es cuestión de tallas y no tiene reparo en demostrarlo a través de su perfil de TikTok, en donde se olvida del pudor y de los estereotipos de belleza para dejar a los internautas con la boca abierta. 

Y es que a lo largo de su paso por dicha red social, la guapa mujer ha puesto los puntos sobre las íes a la hora de mostrar su cuerpo en diminutos atuendos, mientras contonea su cuerpo al ritmo de la música. 

Con ajustados shorts, conjuntos de lencería o con bikiniks que dejan muy poco a la imaginación, Debora se divierte en TikTok con una gramn cantidad de videos en los que su belleza brilla con luz propia. 

Y pese a que muchos usuarios de TikTok han intentado hablar mal de su voluptuoso cuerpo, la tiktoker responde con videos en los que aparece en diminutas tangas, con la finalidad de aclarar que aquellas críticas le son indiferentes. 

"El tema del bikini es muy personal, por que no todas se animan a clavarse reverendo hilo dental", "En los videos lo estiro bien para que me tape completo, por que en realidad...adelante tapa apenas lo justo y necesario", asegura la mujer. 

"Anímense, basta de ir a las piletas (albercas) con shortcito por que tienes estrías, te cuelga la panza. Clávate una enteriza que quedan re bien y la enteriza te levanta todo", aconseja. 

"Todas las cosas que ve una acá en las redes sociales no son reales al 100 por ciento. Yo soy una persona real, no necesito meterme 20 mil filtros, ni acomodarme de 20 mil maneras", explicó la argentina. 

Y es que si de algo está segura Debora es que su cuerpo no es motivo de sentirse avergonzada, pues a pesar de las críticas y comentarios mal intencionados, ella continúa mostrando ante las cámaras sus bikinis más reveladores y hemos podido notar que tiene de todos tamaños, colores y sabores que uno se pueda imaginar. 

Es de mencionar que sus trajes de baño son tan diminutos que apenas cubren las zonas íntimas, por lo que prácticamente, podemos decir que la tiktoker se pasea desnuda por sus redes sociales, sin ningún tabú. Además en otros clips ha aclarado que se pone bikinis ante las cámaras por mero gusto, pues asegura, no tiene ninguna necesidad de hacerlo por otro motivo diferente al de disfrutar y amar su cuerpo tal como es. 

Cabe destacar que sin importar los detractores que Debora ha acumulado en su TikTok, otra gran cantidad de Internautas la apoyan y no se cansan de lanzarle piropos en cada uno de sus videos. 

"Tienes un cuerpo muy lindo", "Te felicito por mostrarte tal como eres", "Te admiro, estás perfecta, muchas desearían tener un cuerpo como el tuyo", "Si yo tuviera ese cuerpo ni siquiera me pondría nada", "Me encanta tu actitud, eres una diva", entre otros son los comentarios de apoyo que recibe la tiktoker originaria de Argentina. 

Los atuendos candentes y sus bailes no son lo único que han llamado la atención en el perfil de @deboranaibi y es que a petición de sus seguidores, también comparte videos dando tips para lucir una cabellera sana y larga, además de consejos de cómo depilar correctamente la zona del bikini. 

Comentarios