ESTO ES LO QUE SABEMOS

Impacta supuesta extracción de una serpiente dentro del oído de una mujer

Impacta supuesta extracción de una serpiente dentro del oído de una mujer

Impacta supuesta extracción de una serpiente dentro del oído de una mujer(Foto: Video)

Viral 12/09/2022 19:12 Redacción Actualizada 19:15
 

Un nuevo video que circula en redes sociales ha llamado la atención de miles de internautas y le ha puesto la piel chinita a más de uno, pues se muestra el momento exacto en el que un médico toma con sus pinzas a una serpiente de color amarillo y la comienza a retirar de la oreja de una mujer. Algo que para muchos usuarios de Facebook parece sacado de una película de ciencia ficción.

La cirugía herpetológica ya acumuló más de 130 mil vistas y se titula “La serpiente se metió en la oreja”, y aunque no se describe la ubicación del inusual suceso fue compartida por una estrella india llamada Chandan Singh, pero algunos dudan de la autenticidad de la grabación.

En el clip de casi cuatro minutos, se puede ver a un presunto médico usando pinzas en un intento desesperado por extraer la serpiente que asoma la cabeza por el oído de la paciente. 

El video continúa mostrando al médico haciendo varios intentos y todas las formas posibles para sacar la serpiente de su oreja, pero el animal no muestra intenciones de salir. 

“Parece un médico falso”, se burló un usuario de Facebook que no estaba convencido. “En lugar de un médico, un encantador de serpientes habría extraído la serpiente”, bromeó otro. 

Un internauta más escéptico pensó que era extraño que la serpiente estuviera asomando de cabeza, ya que esto significaría que se arrastró dentro de su oreja y luego se dio la vuelta en un espacio tan reducido.

La grabación, ahora que es viral, termina sin revelar si la cirugía fue exitosa o no, dejando a los espectadores conmocionados y horrorizados. 

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que un animal decidiera invadir el canal auditivo de alguien. En enero, un hombre de Nueva Zelanda se dio cuenta de la peor pesadilla después de que una cucaracha se infiltró en su oído y permaneció allí durante tres días completos. 

Mientras tanto, un turista que buceaba en Puerto Rico sufrió un destino similar pero con un cangrejo.

Comentarios