En Reino Unido

Sentencian a prisión a director de colegio infantil por difundir imágenes de abuso a menores

Condenan a director de colegio infantil por difundir imágenes de abuso de menores
El individuo fue declarado culpable de 12 cargos e inhabilitado de la vida escolar de por vida
Redacción
23/11/2019 - 17:20

Luego de ser acusado por producción y difusión de imágenes de abuso de menores, Daniel Chapman, director de un colegio infantil en Wickford (Reino Unido) ha sido condenado a dos años de prisión. 

De acuerdo con reportes policiacos, uno de los menores involucrados solamente tiene 4 años de edad. Entre los infantes afectados no había alumnos de la escuela donde trabaja.

“Chapman se había convertido en uno de los elementos fundamentales para la protección de la escuela, mientras que simultáneamente estaba involucrado en actividades que promovían el abuso de niños”, relató el  detective Nick Riley.

Pese a ser reconocido como un “director respetable”, Daniel Chapman, de 31 años, utilizaba aplicaciones de mensajería y redes sociales para publicar imágenes de incidentes con niños.

Según la fuente consultada, en el celular y computadora del sentenciado fueron encontradas docenas de imágenes y videos infantiles.

Chapman ha admitido 12 cargos, entre los cuales están el de producción de imágenes de abusos, publicación de artículos obscenos y posesión de material pornográfico extremo.

 

TUS COMENTARIOS