No lo intente en casa

Señor saca su pitón en camión para protegerse de Covid y autoridades le dicen que 'eso no'

Señor saca su pitón en camión para protegerse de Covid y autoridades le dicen que 'eso no'
En redes sociales circula una impactante fotografía que ha puesto los pelos de punta y es que un hombre fue captado con un cubrebocas bastante aterrador
Redacción
15/09/2020 - 17:05

A medida que avanza el año, miles de personas alrededor del mundo han comenzado a dejar el confinamiento causado por la pandemia del Covid-19, lo que ha generado que sea obligatorio el uso del cubrebocas en todos los lugares públicos.  

Durante las últimas horas ha comenzado a circular en redes sociales una impactante fotografía que ha puesto los pelos de punta y es que un hombre fue captado con un cubrebocas bastante aterrador. 

Se trata de un hombre que subió a un autobús en Inglaterra y con la finalidad de cubrir su rostro para que le sea permitido el acceso, aprovechó que estaba viajando con su enorme serpiente, para utilizarla como mascarilla. 

Por más que parezca una broma, la noticia es completamente verídica, y mientras varios creerían que se trata de una especie de bufanda con un alocado diseño, otra foto en la que se ve que el reptil se movió, se ha encargado de desmentir que sea una prenda. 

Y es que en la primera fotografía se puede ver al hombre con el animal exótico enrollado en el cuello y en la segunda se aprecia el momento en que la serpiente olvidó su actuación estelar como cubrebocas y se puso a curiosear su entorno, delatando su verdadera identidad

Los hechos fueron reportados por un testigo, quien llevó las imágenes al Manchester Evening News y no dudaron ni un segundo en difundir el peculiar escudo de este hombre, contra el coronavirus. 

Ante la viralización de las fotos, autoridades de Manchester se vieron en la necesidad de recordar a la población que una serpiente no puede ser utilizada como cubrebocas para combatir el virus del SARS-CoV-2.

Es de mencionar que un portavoz de la Autoridad del Transporte Público de Manchester declaró que no es necesario portar mascarillas quirúrgicas, ya que el gobierno de Inglaterra autorizó que los pasajeros puedan hacer sus propias mascarillas o bien, llevar algún otro objeto que los cubra de manera adecuada, tales como una bufanda o una pashmina. 

Pese a estas declaraciones, las autoridades advirtieron que la piel de serpiente no es el material idóneo para combatir la propagación del Covid-19m y peor aún si aún permanece en el cuerpo del reptil. 

 

TUS COMENTARIOS