Se le salió de las manos

Secretario general de la Casa Blanca acepta que Estados Unidos no puede con el Covid-19

Secretario general de la Casa Blanca acepta que Estados Unidos no puede con el Covid-19
Además, Nicolás Maduro presume supuesto fármaco que aniquila el Covid-19
Redacción
26/10/2020 - 15:03

Washington.– La Casa Blanca reconoció, a través de Mark Meadows, el jefe de gabinete del presidente Donald Trump, que Estados Unidos no va a controlar la pandemia del coronavirus debido a lo "contagioso" que es el Covid-19, lo que simboliza un cambio respecto a su tradicional postura de minimizar la gravedad de la emergencia sanitaria que afecta al mundo y donde dicha nación es la más afectada.

Estas declaraciones llegan un día después de que Trump insistiera en que Estados Unidos está “pasando página” a lo peor de la pandemia y que los datos sobre la incidencia en su país son “increíbles”, al opinar que un repunte no es algo para alarmarse. 

Sumado a esta situación, en la misma Clasa Blanca, ayer se reportaron cinco asesores de Mike Pence contagiados de coronavirus.

-NICOLÁS MADURO PRESUME FÁRMACO QUE ANIQUILA EL COVID-19, EN VENEZUELA

Caracas.– El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este domingo que los científicos de su país han “conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus” que causa el Covid y que la pondrá a disposición de la OMS para su estudio.

Se trata, según subrayó el mandatario, de una molécula denominada TR-10 que “fue aislada totalmente y, posteriormente, fue confrontada con el Covid-19” en un estudio que duró seis meses y dio “como resultado la aniquilación al 100% del virus”.

El mandatario agregó que está molécula no tiene “ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas” o que cause efectos secundarios. 

 

 

TUS COMENTARIOS