zetel

Se queja de regalos y llama a la policía, en Alemania

Los agentes decidieron jugar el juego del niño: examinaron la lista inicial, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a mediación familiar

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 30/12/2018 23:36 Redacción Actualizada 23:37
 

1. Se queja de regalos y llama a la policía, en Alemania 

Un niño de nueve años, disgustado con los regalos que recibió de Navidad, llamó a la policía para quejarse e hizo que la patrulla llegara hasta su casa. Los agentes decidieron jugar el juego del niño: examinaron la lista inicial, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a la mediación familiar.

2. Recibe por error 48 brazaletes, en Estados Unidos 

Dale Dickerson, un concejal de la ciudad de Olive Branch, encargó a la compañía llamada Jewelry Unlimited un brazalete de diamantes valorado en dos mil dólares (unos 40 mil pesos) como regalo navideño para su esposa. 

Para su sorpresa, cuando recibió el paquete con el pedido, se encontró con que la caja contenía 48 pulseras en total. 

Una vez que recuperó el aliento, Dickerson llamó por teléfono a la empresa para informarles de lo ocurrido. Según relató, el gerente con el que habló parecía estar preso del pánico.

 

Tras devolver los brazaletes sobrantes, la compañía agradeció la honestidad del hombre y le envío un par de aretes de diamantes de regalo para recompensarle por su gesto.

 

Comentarios