EN ESTADOS UNIDOS

Se masturbaba frente a una menor, pero fue herido por el papá y ahora está grave

Se masturbaba frente a una menor, pero fue herido por el papá y ahora está grave
Foto: Unsplash
Viral 05/07/2021 11:16 Redacción Actualizada 14:59
 

Un padre de familia de la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos, tomó la justicia por su propia mano después de dispararle y herir de gravedad a un presunto pederasta que miraba por la ventana de su casa mientras observaba a su pequeña hija de 10 años y al mismo tiempo se masturbaba, acción que la menor pudo observar y con un grito alertó a sus padres.

De acuerdo con la investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el sospechoso fue herido con un arma de fuego y se encuentra en estado de gravedad tras ser atacado alrededor de las 22:00 horas de este domingo.

Al escuchar el grito de la menor, los padres de la niña persiguieron al sospechoso por toda la calle hasta cercarlo en una gasolinera. Tras ser alcanzado el agresor se disculpó, pero la madre de la pequeña le apuntaba con la pistola mientras que el padre pedía llamar al 911.

Cuando el presunto pederasta logró quitarle el arma a la mujer, el esposo le arrebató la pistola y decidió dispararle. 

Por medio de una entrevista para la cadena NBC, la madre de la niña aseguró que el señalado: "se llevó la inocencia de mi hija". Hasta este momento se desconoce si la pareja enfrentará cargos. El agresor se encuentra en estado crítico, pero estable.

El padre dijo ante la cadena televisiva: “Estábamos esperando que la policía lo detuviera porque estoy bastante seguro de que si le hizo esto a mis hijos, se lo está haciendo a muchos otros niños aquí".

Comentarios