ARGENTINA

Se hace tatuaje, pero se arrepiente y lo borra con un rallador de queso

Tatuaje rallador queso
La historia ocurrió en 2017, pero su amigo Matías Costa, recientemente la compartió en su cuenta de Twitter
Redacción
03/10/2019 - 22:33

MENDOZA.– Deshacerse de un tatuaje conlleva un riesgo importante para la salud, además de que resulta ser bastante costoso para el bolsillo.

Lo anterior puede ser confirmado por un joven de Mendoza cuya historia se ha hecho viral en redes sociales, a tan sólo una semana de animarse a sacarse un tatuaje.

Sin embargo, el procedimiento que eligió para dar marcha atrás es poco convencional, pues lo hizo con un rallador de queso.

La historia ocurrió en 2017, pero su amigo Matías Costa, recientemente la compartió en su cuenta de Twitter.

En la publicación, se puede ver una foto de ese amigo con el tatuaje original, otras dos con el proceso para llegar al resultado final y otra con el rallador ensangrentado. 

El amigo del protagonista no reveló el nombre del joven que se hizo el tatuaje, pero contó que se lo quitó  porque quería entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y luego, porque no le gustó cómo había quedado.

Finalmente, no ingresó a las fuerzas de seguridad, pero el trabajo ya estaba hecho. Días después, Matías subió otra foto de su amigo y mostró casi intacta la zona en la que se había hecho el tatuaje.

 

TUS COMENTARIOS