HOLANDA

Se descubre que un difunto médico es padre de 71 personas

con su propio esperma madres de 49 personas
El médico holandés Jan Karbaat, fallecido en 2017, inseminó con su propio esperma a las madres de 49 personas y lo hizo en su propia clínica en Barendrecht
Redacción
13/04/2019 - 18:04

LA HAYA.– Una prueba de ADN autorizada por un tribunal confirmó ayer que el médico holandés Jan Karbaat, fallecido en 2017, inseminó con su propio esperma a las madres de 49 personas y lo hizo en su propia clínica en Barendrecht, cerca de Rotterdam.

Estos 49 casos se suman a otros 22 hijos biológicos de Karbaat con sus tres esposas, lo que le convierte en padre de al menos 71 holandeses entre las cientos de personas nacidas por inseminación artificial que están reclamando que la Justicia les permita hacerse la prueba de ADN para salir de dudas.

El letrado Tim Bueters, abogado del grupo que confirmó ayer su relación biológica con el médico, aseguró a la prensa que los afectados están “satisfechos de poder poner fin a años de incertidumbre”, ya que tanto Karbaat como su esposa se negaron rotundamente a facilitar la realización de las pruebas por miedo, entre otras cosas, a que reclamaran la herencia.

“Trump es la personalidad de más actualidad, mientras que la ópera cantonesa es un arte olvidado” Edward LiAutor de la obra

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS