AMOR VIRTUAL

Se conocieron en un grupo de Facebook y se casaron por Zoom, nunca se han visto en persona

Se conocieron en un grupo de Facebook y se casaron por Zoom, nunca se han visto en persona

(Foto: DailyMail)

Viral 15/11/2021 22:05 Redacción Actualizada 22:05
 

ESTADOS UNIDOS / REINO UNIDO.- La historia de una una pareja que se casó a través de Zoom, a pesar de que nunca se conocieron en la vida real, se ha viralizado.

Ayse, de 26 años, y Darrin, de 24, se conocieron en línea durante la pandemia, después de que Ayse se uniera a un grupo de Facebook destinado a emparejar a amigos por correspondencia de todo el mundo.

La joven comenzó a hablar con una mujer llamada Kenda, de 56 años, quien dijo que su hijo Darrin tenía una edad similar y le encantaría charlar con alguien del Reino Unido.

Los dos comenzaron a charlar en julio de 2020, pero pronto se volvieron “virtualmente” inseparables.

Ayse comenzó a planificar un viaje a EU para encontrarse con su novio, pero las restricciones de viaje lo hacían imposible. La pareja continuó con videollamadas y el 21 de mayo de 2021, Darrin sorprendió a Ayse al proponerle matrimonio. Sabiendo que pasaría mucho tiempo antes de que se conocieran, la pareja tomó la decisión de casarse a través de Zoom.

El 19 de octubre de este año, Ayse y Darrin se convirtieron oficialmente en marido y mujer. Todavía tienen que reunirse cara a cara y esperan ansiosamente que se acepte la solicitud de visa de Ayse, para que puedan disfrutar de la vida juntos.

Comentarios