HORÓSCOPOS 2022

¡Se avecinan grandes cambios en tu vida amorosa y laboral! Horóscopo para Libra en el 2022

¡Se avecinan grandes cambios en tu vida amorosa y laboral! Horóscopo para Libra en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 13:03 Redacción Actualizada 13:03
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

LIBRA (DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Mejoras físicas, sentimentales y financieras. Desde el 2008, Plutón en tu Casa 4 ha labrado cambios en tu situación del hogar, tu familia y/o tu vida emocional. De una manera u otra, te has retirado un poco hacia tu interior. Quizás te sentías presionado, pero te has aplicado para enfrentar
las situaciones, poniéndote en contacto con tus emociones; finalmente te sentirás empoderado.

Venus retrógrado en Año Nuevo y durante enero es favorable para que revises esas emociones. Mientras lo haces, irradia amor a ti mismo y a otros, disolviendo culpas y resentimientos.

En cuanto a Júpiter, el planeta de la fortuna en tu Casa 6 hará que este año sea grandioso para expandir tus actividades laborales y negociar beneficios mayores. Tendrás más trabajo, por lo que más vale elegir a lo que te quieras dedicar, empezar un negocio propio o pedir una promoción o cambio de área.

Tu vida espiritual dará un giro satisfactorio. Los guías (tanto los humanos como los angelicales) serán importantes, como también lo será tomar un camino nuevo o una excursión espiritual. Es un año excelente para hacer un negocio en sociedad o realizar una planeación estratégica.

Los eclipses en Tauro y Escorpio activarán tus Casas 2 y 8 de los recursos personales y compartidos. La acción persistente precipitará un nuevo nivel de seguridad financiera.

Urano en la Casa 8 despierta tu poder interno, y se pueden abrir avenidas sorprendentes y riqueza. Por fortuna, Saturno en cuadratura desde tu Casa 5 reafirma tu don natural como un ser precavido.

Tus hijos o amistades podrán darte una retroalimentación sabia. De todas maneras, una o más de estas avenidas pueden resultar bastante atractivas.

BIENESTAR 

Júpiter trae protección para la salud. Puedes recibir los conocimientos o el apoyo para sanar una condición crónica o un reto de salud. Hacer ejercicio o una terapia espiritual apoya tu bienestar.

Comentarios