Fue sometido a operación para prótesis

Sasha, el bebé que nació sin ojos y fue dado en adopción en Rusia; busca un hogar

sasha bebé sin ojos en rusia busca familia adopción
Su discapacidad fue el motivo por el que su madre decidió darlo en adopción, ya que es de escasos recursos y no tiene los medios para sostener al pequeño.
Redacción
26/10/2019 - 19:35

TOMSK .– Sasha es un bebé que nació sin ojos y está en busca de un hogar. Esta discapacidad fue el motivo por el que su madre decidió darlo en adopción, ya que es de escasos recursos y no tiene los medios para sostener al pequeño. Desde que nació, Sasha vive en un orfanato infantil especializado, y recientemente fue sometido a una operación para colocarle unas prótesis.

EL DATO

LA ENFERMEDAD El síndrome anoftalmia SOX2 es una anomalía congénita que provoca que un bebé nazca sin globos oculares, provocando ceguera.

 

En otras noticias.

 

Hombre queda temporalmente ciego debido al uso excesivo del celular, en China 

XIAN.– Un hombre quedó temporalmente ciego después de usar su celular en la oscuridad durante mucho tiempo.

El sujeto, de apellido Wang, acostumbraba jugar con su celular en la cama después de apagar las luces de su cuarto, hasta que un día descubrió que su ojo derecho no podía ver algunas palabras en la pantalla de su dispositivo, por lo que decidió acudir al médico y fue diagnosticado con derrame ocular.

 

Además. 

Venden el whisky más caro de la historia en Reino Unido 

LONDRES.– La botella de whisky más cara de la historia acaba de ser vendida por 1.73 millones de euros, unos 25 millones de pesos. El licor que ha batido el récord mundial es una botella de Macallan 1926 de la caja número 263 y es único en su tipo. Este whisky escocés fue destilado durante el período de entreguerras y envejecido a lo largo de seis décadas en barricas de roble español importadas desde Jerez.

 

 

TUS COMENTARIOS