este jueves

Sale Callo de Hacha de Radio Fórmula y se despide en video

callo de hacha se despide radio formula la maldita hora
El conductor agradeció a sus seguidores y detractores el haberlo acompañado durante tres años
Redacción
21/11/2019 - 20:00

El conductor Jorge Roberto Avilés Vázquez compartió este jueves que el noticiero que presentaba en Radio Fórmula, de nombre 'La Maldita Hora', saldría del aire el próximo 29 de noviembre.

En un video que compartió en sus redes sociales, 'Callo de Hacha' como también es conocido, agradeció a los radioescuchas el haberlo acompañado durante estos tres años que estuvo frente al programa.

También se dijo agradecido con su equipo de colaboradores e invitados especiales que acudieron a cada una de las emisiones, transmitidas por el 104.1 de FM y 1500 de AM.

"De verdad les agradezco a todos ustedes porque hicieron de este espacio el programa de radio hablada más escuchado de la noche en este país", señaló en el clip que dura 2 minutos con 20 segundos.

Algunos usuarios de Twitter han mostrado apoyo hacia el presentador, con comentarios como "No me gustan tus opiniones ni postura, e incluso he sido grosero contigo pero deseo pronto tengas más espacios que seguramente llegaran" y "Se te va a extrañar! Éxito en lo que viene @callodehacha".

 

Algunos más dejaron sus más brutales críticas hacia el programa.

 

¿Qué opinas de la salida de Callo de Hacha de Fórmula? ¡Deja tu comentario en nuestra página de Facebook!

 

TUS COMENTARIOS