Cuida tu apariencia y luce espectacular frente a los demás

Saca lo mejor de ti

foto: cortesía

Viral 20/11/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Hazte la barba con estilo

Cuando un hombre piensa en elegir una afeitadora o recortadora debe saber qué tan cómoda es al usarla, cuál es su eficiencia, qué rendimiento de batería tiene y qué tan amigable es con su piel. Con esto como ideal, la opción es la Afeitadora 3 en 1 ES-LL41 de Panasonic. Es aliada de quienes desean una barba perfecta o con mucho estilo, pero quieren ahorrar tiempo y dinero en su apariencia. Este modelo recorta, afeita y perfila contornos de manera delicada y precisa. Esto, gracias a su motor electrónico y lineal, eliminando por completo la fricción y la pérdida de eficiencia en el corte. Además, con este modelo se logrará un afeitado suave, incluso con barba o vello facial denso, ya que las cuchillas logran que el corte sea al ras y sin esfuerzo. Su batería de alta eficacia rinde hasta 50 min de uso.

2.- Enamorarse, una aventura sorprendente

Las rutas amorosas suelen ser complicadas y las más de las veces nada fáciles. Esa realidad, que en ocasiones se confunde con fantasía, es tocada de una manera amena y sincera por Carlos Feria y AdriLatina TV en su libro “Un amor a prueba de todo”, que ellos consideran “la historia sin filtros”.  Es una edición de Altea (penguinlibros.com) y sus autores nos cuentan que a veces el amor nos espera donde menos pensamos… queremos contarles nuestra historia… quizá no es una historia de amor perfecta, pero es la nuestra, aquí te diremos cómo nos conocimos, cómo nos enamoramos y cómo llegamos a ser lo que ahora somos: una familia de creadores de contenidos que se quiere un montón”. Con un estilo ágil narran que “tuvimos que pasar por muchos obstáculos para llegar hasta aquí: envidia, rumor, traiciones… incluso fuimos amantes antes de que se terminarán de dar las cosas…”.

3.- Cuidar el cabello rizado, misión importante

Las mujeres de pelo chino saben muy bien que las cabelleras rizadas son de los que más cuidados necesita, por su predisposición a la resequedad y frizz. Nada como un día de spa en casa para embellecer tus chinos, comienza con humedecerlos y aplica la mascarilla Pro–V Miracles Rizos Definidos e Hidratados de Pantene de raíz a puntas de forma uniforme por todo tu pelo, mientras masajeas algunos minutos con las yemas de tus dedos y hace efecto la fórmula con óleos de coco, aguacate y vitamina E. Deja actuar unos 30 minutos, lava tu pelo y asegurándote de retirar el producto. Si secas tu pelo con secadora, este tratamiento funciona como termo protector. Además, lo puedes usar como acondicionador diario y crema para peinar.

DE REGALO

Para las lectoras con chinos, hay 5 kits de regalo de Pantene con shampoo, acondicionador y mascarilla. Si deseas participar en la trivia, manda en un correo con tu nombre completo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección.

4.- Asegúrate de proteger tus móviles

Parece cosa de cuento, pero es cierto que existen seguros para los dispositivos móviles que pueden cubrir una indemnización total o parcial, en caso de robo o daños accidentales. En ambos casos, la cobertura depende de la compañía aseguradora. La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2020 realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indica que en 2019 ocurrieron 8.2 millones de robos o asaltos a personas en la calle o transporte, en 65.6% los ladrones se llevaron dinero, tarjetas de crédito o cheques, mientras que en 56% robaron celulares. Las compañías aseguradoras ofrecen protección para gadgets: seguro para cualquier dispositivo, deducibles de 20% a 30% del valor y manejos de planes. Ahorra Seguros tiene ofertas para los dispositivos móviles, sus productos son variados y solo es cosa de ponerse en contacto con los agentes para saber todo.

Comentarios