EL NOSTRADAMUS ARGENTINO

Estas son las terroríficas profecías que Benjamín Parravicini tuvo sobre Rusia

Estas son las terroríficas profecías que Benjamín Parravicini tuvo sobre Rusia

(Foto: Especial)

Viral 20/02/2022 15:10 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 15:26
 

Estos días, el conflicto en Ucrania y la amenaza de Rusia de invadir las tierras de dicho país, nos dan pie a hablar de las psicografías que Benjamín Solari Parravicini —mejor conocido como el Nostradamus de América— habría dedicado al mandatario ruso y a su nación.

El pintor argentino, que falleció en 1974, realizó cientos de dibujos proféticos sobre acontecimientos que estaban por venir, información que le transmitían desde las otras realidades y que, según él -y muchos estudiosos que han dedicado su vida a revisar su legado- hablan sobre el futuro de la humanidad y de la Tierra.

Si nos atenemos a la interpretación de la obra profética, Parravicini habla de acontecimientos muy negativos.

10_24.jpg

Lee también: Esta es la actriz mexicana que inspiró a Kim Kardashian a lucir sus curvas

Según la estudiosa argentina Gabriela Decall, hay dos temas que se repiten en diversas psicografías: el caos del hombre y el caos de Dios.

En palabras de la experta, el caos del hombre hace referencia a una gran guerra nuclear a nivel mundial, que estaría por venir, “donde se lanzarían bombas entre los países”.

El caos de Dios, sin embargo, estaría relacionado con “un evento de orden natural, un cataclismo que, al ser de dimensiones apocalípticas, haría que la guerra perdiera el sentido”, explica Gabriela. Y en esos eventos negativos para el futuro de la humanidad, estaría involucrado Rusia y, más en concreto, Vladimir Putin.

11_18.jpg

12_12.jpg

En una de las psicografías de Parravicini, se puede leer: “OSO MAR. En cualquier momento los rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará, mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se librará, al final, del mal que la aquejaba. Rusia será al fin conquistada por Rusia misma y una Rusia nueva será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre hallará nombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que tendrá Rusia que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien”.

Según Decall, “un insignificante hombre hallará nombre mote y de él se reirán”, se refiere a Vladimir Putin.

14_2.jpg

“En Argentina, la palabra ‘putín’ tiene una connotación muy particular, es un mote, un apodo para referirse de manera burlona a un hombre afeminado. Resulta algo extraño para nosotros ver esa palabra como apellido de uno de los hombres más poderosos e influyentes del planeta. Pienso que tendríamos que estar atentos a lo que haga Putin, según la psicografía daría un susto al mundo. Luego Rusia sucumbirá como antisocial dando a entender que el salto y el susto no serían buenos. La última frase, según mi opinión, se refiere a los tiempos finales. Parravicini dice que casi todos los países o los pueblos que queden vivirán en bien y para bien, así lo dice de Israel, Brasil, China, Japón”, dice Decall.

Como vemos, si hacemos caso a las psicografías de Parravicini podríamos pensar que Vladimir Putin tiene un papel importante en los acontecimientos que aquejarán al mundo en un futuro, como los está teniendo en la actualidad.

¿Estamos viviendo o a punto de vivir los sucesos terribles que aparecen en las psicografías de Benjamin Solari Parravicini? En los próximos meses, verá la luz una obra de Gabriela Decall sobre todas estas cuestiones tremendamente interesantes.

Estaremos muy atentos a su publicación y a la semejanza entre lo dibujado por Parravicini y nuestro mundo actual.

13_9.jpg

(Foto: Especial / Archivo, El Gráfico)

GLOSARIO

Psicografía: Supuesta habilidad psíquica de una persona que escribe letras sin estar consciente. La persona refiere que fue escrita por un espíritu.

Gabriela Decall: Reconocida investigadora y estudiosa de la obra de Benjamín Solari Parravicini.

Lee también: Sicarios terminan con “La Abogada del Diablo” en Edomex, al estilo destino final

Comentarios