GUERRA SE ENCRUDECE

Graban terrorífico momento cuando tanque ruso aplasta coche con abuelo adentro

Graban terrorífico momento cuando tanque ruso aplasta coche con abuelo adentro

(Foto: Video)

Viral 26/02/2022 12:18 Redacción Actualizada 13:37
 

KIEV.- La capital de Ucrania se encuentra bajo ataque de tropas rusas que han llegado en tanques, uno de los cuales le pasó por encima a uno de los pocos autos que circulaban, dejando al abuelito que conducía prensado.

Las dramáticas imágenes fueron captadas desde los edificios del distrito de Obolon y difundidas en redes; algunos refutaron que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no lastimaría a los civiles y otros creyeron que el vehículo militar perdió el control.

En el video se ve cuando el tanque gira repentinamente y aplasta al carro que iba en dirección contraria. El anciano fue rescatado por vecinos y, por suerte, sin heridas graves.

07_aplastada_135364696_0.jpg

(Foto: Especial)

07_presidente_3_135364690.jpg

Presidente de Ucrania pide no rendirse ante Vladimir Putin y su ejército

KIEV.– El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, agradeció a la milicia por la defensa que hacen ante el ataque de Rusia y pidió que no se subleven como les sugirió su homólgo, Vladimir Putin.

“Manténganse firmes. Ustedes son todo lo que tenemos. Ustedes son todo lo que protege a nuestro país. ¡Gloria a Ucrania!”, dijo en una de sus intervenciones diarias.

Ayer, el mandatario ucraniano se dejó ver en la calle rodeado de sus asesores para enviar un mensaje a la población de que el Gobierno sigue funcionando y las autoridades permanecen en Kiev, pese a los rumores sobre su posible huida.

“Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo Ucrania", dice Zelenski en el video filmado por él en la calle Bankova. Redacción

Comentarios