POR LLAMADA TELEFÓNICA

Soldado ruso narra a su madre cómo tortura a civiles ucranianos y los dos lo disfrutan

Soldado ruso narra a su madre cómo tortura a civiles ucranianos y los dos lo disfrutan

(Foto: Especial)

Viral 10/05/2022 19:40 Redacción Actualizada 19:40
 

RUSIA.– Recientemente, ha surgido un audio inquietante de una llamada entre un ametrallador ruso y su madre, quienes disfrutan reírse de la tortura y el asesinato de civiles ucranianos.

La llamada telefónica, interceptada y publicada por la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, fue compartida por un soldado del 11º Cuerpo del Ejército de Rusia —el agresor fue identificado como Konstantin Solovyov— y su madre Tatiana Solovyova.

revelan_que_rusia_entrego_documento_a_ucrania_para_negociar_el_fin_de_la_guerra.jpg

50_7.jpg

Después de un breve intercambio de charlas y bromas sobre quitarle comida a los aldeanos de Kharkiv, Solovyov rápidamente comienza a describir, en detalle gráfico, una variedad de atroces métodos de tortura utilizados por miembros del servicio de seguridad de Rusia.

Lee también: Por detectar más de 200 explosivos, condecoran a perrito de Ucrania como héroe canino

Algunas de las tácticas incluyeron las '21 rosas' (quitar la piel de los dedos de las manos, los pies y el pene de un hombre, como los pétalos de una flor) y el método del 'barril', cuando se inserta una línea de alambre de púas en el ano de un prisionero, a través de un tubo, antes de ser arrancado lentamente.

10_20.jpg

11_12.jpg

Increíblemente, Tatiana respondió: “Siempre lo supe. Si hubiera acabado allí, también lo estaría disfrutando. Somos lo mismo”.

El Ministerio de Defensa de Ucrania publicó los perfiles de Facebook de los involucrados, junto con el audio de su llamada; las cuentas fueron eliminadas.

12_4.jpg

13_2.jpg

(Fotos: Twitter / Especial)

Comentarios