DICEN QUE SE CAYÓ

Muere en sospechosa situación Ravil Maganov, el presidente de la mayor petrolera rusa

Muere en sospechosa situación Ravil Maganov, el presidente de la mayor petrolera rusa

Muere en sospechosa situación Ravil Maganov, el presidente de la mayor petrolera rusa (Foto: Redes sociales)

Viral 01/09/2022 10:05 Redacción Actualizada 10:05
 

RUSIA.- Este jueves, el presidente del gigante petrolero ruso Lukoil, Ravil Maganov, falleció este  tras caer desde la ventana de un hospital en Moscú, así lo informados medios locales.

Maganov, de 67 años, estaba siendo tratado en el Hospital Clínico Central de la capital rusa por un ataque cardíaco y falleció a causa de sus heridas tras la caída. 

El suceso ocurrió a las 07:00 hora de Moscú  y según las primeras versiones de las autoridades se trata de un suicidio. Maganov cayó desde la ventana del sexto piso del hospital.

Lee también: Captan “escenita” del Chicharito y lo tunden por exagerar agresión en partido vs Toronto

Él es el último de una serie de ejecutivos de alto nivel que han sufrido muertes misteriosas.

Tras la invasión rusa a Ucrania, Lukoil pidió el fin de la guerra, siendo parte de los pocos empresarios que se oponían a la guerra.

Fue a principios de marzo, que el consejo de administración de Lukoil se manifestó a favor de que el conflicto en Ucrania terminara lo antes posible, expresando su simpatía a las víctimas de "esta tragedia".

Ravil Maganov trabajaba desde 1993 en la petrolera en puestos ejecutivos. Fue primer vicepresidente ejecutivo y supervisó las exploraciones y producciones de la compañía.

Hace dos años asumió la presidencia del consejo de administración de Lukoil, en lugar de Valeri Greifer, quien falleció en abril de ese año.

En mayo, un antiguo directivo de Lukoil, Alexander Subbotin, murió al parecer también en circunstancias algo extrañas.

Comentarios