PUBLICIDAD DE MUERTE

Empresa funeraria en Rusia causa indignación al anunciar su servicio con sexys modelos

Empresa funeraria en Rusia causa indignación al anunciar su servicio con sexys modelos

(Foto: Instagram)

Viral 02/02/2022 18:08 Redacción Actualizada 19:09
 

MOSCÚ, RUSIA.– Una empresa que ofrece servicios funerarios ha desatado un sinnúmero de controversias en las redes sociales, tras realizar una atrevida campaña publicitaria para captar la atención de sus futuros clientes.

La funeraria compartió mediante sus cuentas de redes sociales las imágenes de una campaña protagonizada por un grupo de bellas mujeres que aparecen luciendo su cuerpo con atrevida y sexy lencería, mientras bailan con actitud sensual junto a ataúdes y promocionan los teléfonos de la empresa funeraria mediante un cartel.

La apuesta de la funeraria Horonim.ru, ubicada en Moscú, Rusia, desató todo tipo de críticas al presentar a las modelos en ropa interior durante un video de 42 segundos:

Lee también: Joven se fuma 6 porros de mota y termina cortándose su miembro con unas tijeras

03_funeraria_3_134399028.jpg

(Foto: Instagram)

“No es que me parezca mal ni bien, es que no lo entiendo”, asegura una usuaria de Tik Tok, “¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío?” preguntó otro, mientras que uno más señaló que el clip es “publicidad para la muerte”.

En una de las imágenes del polémico comercial, una mujer sale en el interior de un ataúd, mientras que otra joven pone sus piernas sobre otro féretro.

En otra escena, una mujer posa sobre un ataúd cerrado, mientras otra mostró su flexibilidad al interior del cajón abierto cuando ejecuta en una flexión, mientras tiene una pierna en el aire.

Comentarios