EN RUMANIA

Campeón del Torneo de Cachetadas 2023 termina con la cara toda deforme, pero feliz

Campeón del Torneo de Cachetadas 2023 termina con la cara toda deforme, pero feliz

Campeón del Torneo de Cachetadas 2023 termina con la cara toda deforme, pero feliz (Foto: Especial)

Viral 18/01/2023 15:12 Redacción Actualizada 15:12
 

Con el rostro irreconocible, pero con la satisfacción de haber ganado el título mundial del Torneo de cachetadas 2023, celebrado en Rumania, así quedó Sorin Comsa. Este evento que fue organizado por la MMA Xtreme Fighting (RXF) ha dejado atónitos a testigos presenciales y a millones de internautas que se sorprendieron cuando por fin terminó la competencia y la cara del ganador lucía completamente diferente a como había comenzado.

No cabe duda que el morbo que ha generado este deporte en todo el mundo ya se ha convertido en un éxito y fans de estos torneos de bofetadas, lo piden en distintas ciudades, principalmente en Europa. Por lo que el esperado evento que tuvo como sede la capital rumana de Bucarest, atrajo a cientos de espectadores.

Distintas grabaciones del torneo fueron compartidas en redes sociales, en ellas, se puede ver a Sorin Comsa, de 24 años, y a otros  siete competidores más que se enfrentaron en rondas eliminatorias en busca del premio de unos 5 mil 300 dólares (lo equivalente a unos 98 mil 850 pesos mexicanos.

Lee también: Primero Babo y ahora Karely Ruiz, filtran su video lesbiano exclusivo de OnlyFans

cachetadas1.jpg

(Foto: Twitter)

En el duelo Comsa llegó hasta la final donde enfrentó a Alex Gorczyca en una épica batalla de bofetadas. Pese a la hinchazón tremenda y hasta la sangre en el rostro, Sorin se mantuvo en pie y continuó castigando a su oponente, quien no pudo con el dolor y terminó rindiéndose, con una lágrima saliendo de un ojo.

Tras imponerse como el ganador del campeonato de cachetadas, Sorin Comsa comentó que ingresó al torneo por accidente. “Vi un anuncio del torneo de cachetadas por Facebook y dije porque no”, manifestó.

Tras ver su resistencia a los golpes, los usuarios de las redes sociales y seguidores del slap fighting le pidieron a Sorin Comsa que desafíe al  ‘Rey de las cachetadas’, el granjero ruso Vasily Kamotsky.

Tras esta victoria, la leyenda de UFC Conor McGregor le envió sus parabienes a través de sus redes sociales. "Una técnica absolutamente hermosa, felicitaciones al nuevo campeón de peso pesado", escribió en su cuenta de Twitter.

La pelea de bofetadas es un deporte en el que dos competidores se paran uno frente al otro y se turnan para lanzar un golpe con la palma abierta sobre su contraparte. Cada competidor debe tener un protector bucal y protección para los oídos. Además, está prohibido golpear la sien, la órbita, la nariz, la oreja, la laringe.

Google News - Elgrafico

Comentarios