ENIGMAS

Revelarán más descubrimientos de OVNIS y extraterrestres en Congreso de México, esto sabemos

Revelarán más descubrimientos de OVNIS y extraterrestres en Congreso de México, esto sabemos

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Viral 29/08/2023 18:42 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 18:43
 

En las redes sociales del investigador Jaime Maussan se ha dado a conocer que el Congreso de la República Mexicana también tendrá, al igual que ha ocurrido en los Estados Unidos, su sesión informativa sobre UAP (Fenómenos aéreos sin identificar), antes llamado fenómeno OVNI.

La audiencia OVNI en el Capitolio y las declaraciones del exagente de Inteligencia, David Grusch, sobre OVNIS recuperados por Estados Unidos y restos biológicos no humanos, ha provocado un efecto dominó que está llegando a todos los países del continente y provocando que el resto de gobiernos quieran sumarse a este intento de despejar el gran enigma que se oculta en nuestros cielos desde hace décadas. 

El 12 de septiembre a las 4 de la tarde tendrá lugar una audiencia informativa sobre OVNIS (actualmente UAP) en el Congreso de México, que contará, además de expertos de México como Jaime Maussan, con la presencia de testigos de alta cualificación como el piloto militar Ryan Graves, quien estuvo cara a cara con este fenómeno durante su trabajo en la Armada estadounidense.

Graves fue uno de los testigos de alta cualificación que participó en la audiencia en el Capitolio y aseguró: “mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de UAP, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros ni aislados. Son la rutina. El estigma de los UAP es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”. 

Graves expuso su espectacular avistamiento, que tuvo lugar en 2014, cuando a la altura de Virginia Beach, mientras pilotaba un F18, “un cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente, se acercó a 15 metros del avión. Calculamos que tenía entre 1.6 y 3 metros de diámetro. 

Pronto esos encuentros se volvieron tan frecuentes que discutíamos el riesgo de encontrarnos con UAP como parte de la preparación al vuelo”, en palabras del testigo. 

Ryan Graves pidió al Capitolio que los pilotos, tanto civiles como militares, puedan denunciar sus avistamientos sin temor a las represalias. Igualmente, se ha dado a conocer que, posiblemente, a esta sesión informativa que va a tener lugar en el Congreso de México también acudirán pilotos encabezados por el capitán Julio Darwish, quien en su momento formó una asociación llamada Vector Desconocido, a través de la cual se agrupan decenas de pilotos comerciales que han tenido estas experiencias.

Igualmente recordamos que este año tuvo lugar otra iniciativa ovni en el Congreso, de la mano del Centro de Estudios IMIX, quienes organizaron el foro “Tecnología No Humana en la Tierra”, celebrado en la Cámara de Diputados en abril de 2023.

Del 5 de mayo al 2 de junio de 2023 se realizaron cinco mesas de trabajo en las que participaron más de 50 expertos, quienes llegaron a la conclusión de que México no cuenta con el personal, la tecnología, los recursos y el andamiaje institucional para un eventual contacto con una tecnología no humana superior.

Asimismo, los estudiosos participantes en esta iniciativa de la Cámara de Diputados propusieron que este tema empiece a ser reconocido en México, tanto a nivel legislativo como institucional, organizando grupos de trabajo interdisciplinares que se encarguen de reportar y estudiar todos los incidentes OVNI que tengan lugar en la República Mexicana. 

Estaremos atentos a estos trabajos que se están implementando a nivel político en México con el objetivo de ser punta de lanza en la investigación de un enigma que afecta a la seguridad nacional, al espacio aéreo, y que sigue sin respuestas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios