inhumano

Revelan sangrientas imágenes del tiroteo en escuela de Sao Paulo

Revelan sangrientas imágenes del tiroteo en escuela de Sao Paulo
La matanza fue perpetrada por dos adolescentes encapuchados que ingresaron a la institución
Redacción
14/03/2019 - 12:32

El pasado miércoles se reportó un tiroteo en una escuela de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, que cobró la vida de varias personas.

La matanza fue perpetrada por dos adolescentes encapuchados que ingresaron a la institución.

Tras el ataque, se reportaron al menos 10 víctimas mortales: cinco estudiantes, un trabajador, un transeúnte, una persona que falleció en el hospital y los dos autores de la agresión.

La mañana de este jueves, salieron a la luz dos videos en los que se aprecia como los pistoleros, sin piedad,  disparan y rematan a los presentes.

En las imágenes captadas se aprecia como uno de los encapuchados entra y dispara contra todos a su paso, segundos despúes entra otro y comienza a golpear los cadáveres que quedaron en el suelo, presuntamente con un hacha. Al culminar la masacre, ambos agresores se quitaron la vida en el lugar. 

Ante el brutal acontecimiento, el presidente brasileño Jair Bolsonaro señaló el acto como una monstruosidad y pidió que Dios conforte el corazón de los afectados.

“Ofrezco mis condolencias a los familiares de las víctimas del inhumano atentado ocurrido hoy en la escuela Profesor Raúl Brasil, en Suzano, Sao Paulo”, afirmó el mandatario en Twitter.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS