¡Más macabro y más perverso!

Revelan nuevo trailer de “It: Chapter Two” y los internautas quedan aterrorizados

Revelan nuevo trailer de It: Chapter Two y los internautas quedan aterrorizados
Warner Bros Pictures lanzó el nuevo avance que muestra al tenebroso payaso Pennywise empeñado en impactar en la vida del “Club de los perdedores”
Redacción
18/07/2019 - 13:28

Más macabro y más perverso. Este jueves la compañía de entretenimiento Warner Bros Pictures reveló un nuevo trailer de “It: Chapter Two”, la película del payaso Pennywise, quien se las ingeniará nuevamente para impactar en la vida del “Club de los perdedores”.

A través de la plataformas digitales se estrenó el nuevo avance que, salió a la luz la noche del miércoles durante el Comic-Con en el Teatro Spreckels de San Diego, donde el elenco conformado por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Isaiah Mustafa y Jay Ryan hablaron sobre lo arduo que fue grabar la cinta.

De acuerdo con Chastain, para la sangrienta escena de ella en una piscina de niños se utilizaron alrededor de 4 mil 500 galones de sangre ficticia, luego de que insistiera en realizarla  “como ‘Carrie’ en esteroides’, decisión que lamentaría después por la incomodidad.

Por su parte, McAvoy detalló que el cuadro de un cuarto de espejos, fue “como una pesadilla”, puesto que aseguró que no la pasó nada bien, y es que el equipo afirmó que el actor Bill Skarsgård posee un gran talento para darle vida al demoníaco personaje; “él es súper imponente en el disfraz”, puntualizó Bill Hader.

Y es que, según sus colegas, el movimiento de los ojos de Pennywise, en el que un ojo mira al frente y otro al lado, es una habilidad del protagonista de la obra que llegará a la pantalla grande el próximo 6 de septiembre. Tras el adelanto, los internautas no tardaron en reaccionar, quienes parecieron aprobar la interpretación de las estrellas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS